jueves, 21 de enero de 2021

INFORMANTE EN TWITTER AFIRMA HABER GRABADO A SU GERENTE JACK DORSEY DETALLANDO AGENDA PARA MÁS CENSURA POLÍTICA

Traducción del artículo publicado en THE LIBERAL (Irlanda).
   
Un informante en Twitter ha filtrado un vídeo del gerente del gigante de las redes sociales Jack Dorsey en el que aparece diciendo que su compañía tomará medidas mucho más amplias para suprimir las opiniones que divergen de su visión del mundo globalista/progresista.
  
Jack Patrick Dorsey Smith, gerente de Twitter (captura de la vídeo-declaración ante el Comité Judicial del Senado de los Estados Unidos, 11 de Diciembre de 2020).
   
La grabación de Dorsey hablando sobre el siguiente movimiento de Twitter’s luego de vetar al presidente estadounidense Donald Trump y otras miles de cuentas de medios conservadores y alternativos junto con cuentas de personas comunes que simplemente expresaron opiniones consideradas pensamiento equivocado fue filtrado a Project Veritas.
   
Project Veritas, que es dirigido por James O’Keefe, es una guerrilla de medios investigativos que se ha convertido en un aguijón en los costados de la poderosa clase política de la élite izquierdista y socialdemócrata gobernante en Estados Unidos por varios años.
    
En el clip se puede oír a Dorsey diciendo:
“Sabemos que estamos enfocados en una cuenta justo ahora, pero esto va a ser mucho más grande que solo una cuenta, y esto va a ser mucho más largo que solo este día, esta semana, y las siguientes semanas, e irá más allá de la posesión. Así, el enfoque está ciertamente en esta cuenta y cómo enlaza con la violencia del mundo real. Pero también, necesitamos pensar a muy largo plazo en torno a cómo estas dinámicas se desarrollan en el tiempo. Yo no creo que esto acabe pronto”.
Desde el veto al presidente Trump y la purga de aquellos culpables de pensamiento equivocado por los gigantes de las redes sociales, han perdido decenas de millardos de dólares de su mercado bursátil, pero esto no parece haberlos disuadido de sus medidas orwellianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.