Mensaje recibido por correo electrónico. El remitente solicitó reserva de su identidad.
Todo el mundo noticioso comentó de las protestas de los simpatizantes del saliente presidente Donald J. Trump frente al Capitolio en Washington DC, donde el Partido Demócrata (que ganó la mayoría en ambas cámaras) certificaba la victoria amañada de Joseph Robinette II “Joe” Biden como el 46.º presidente de la Unión Americana. Protestas que culminaron en la toma del Capitolio y cuatro muertos.Lo que ellos nunca mostrarán es lo siguiente:El vicepresidente Michael Richard “Mike” Pence Cawley, tan ponderado entre los protestantes por su defensa de la familia y la libertad religiosa como por su estándar moral (se cuenta que él considera infidelidad comer con una mujer cuando está solo), recibe “un saludo masónico” y una moneda de plata, y de paso un saludo de codo de Nancy Patricia Pelosi (nacida D’Alesandro Lombardi), la presidenta de la Cámara Baja. Cabe recordar que Pence fue demócrata hasta 1983; y según el periodista investigador y testigo del FBI Timothy Charles Holmseth, hay denuncias sobre la participación de Pence en el tráfico de menores.
El sujeto descamisado disfrazado de guerrero siux se llama Jake Angeli (32), un actor y cantante italoamericano de Tucson (AZ) y activista que en Junio del año pasado estaba en una marcha del movimiento anti-Trump “Black Lives Matter” en Arizona (aunque la prensa oligárquica dice lo contrario, y Twitter está censurando el dato). Antes de entrar en el recinto, Angeli fue fotografiado junto con el periodista Michiel Vos, que ¡casualidades!, es esposo de Alexandra Corinne Pelosi, hija de Nancy Patricia.Cuando hay una toma de edificios gubernamentales, la tensión es el sentimiento dominante. Pero la cara sonriente de este agente del Servicio Secreto dice todo lo contrario.La veterana de guerra Ashli Babbitt (35), primera víctima mortal de la jornada, fue asesinada por un agente del Servicio Secreto del Capitolio. ¿Dónde están las protestas contra la brutalidad policíaca? ¡En ningún lado, porque ella no nació del color “políticamente correcto” para los progres, como lo era George Perry “Big” Floyd (pandillero, actor porno y que estaba bajo efecto de sustancias cuando murió)!Por último, ¡LOS MEDIOS SABÍAN DE LA TOMA DEL CAPITOLIO HORAS ANTES QUE SUCEDIERA!NO SE DEJEN ENGAÑAR
Sólo diré una cosa sobre este tema: QEPD Ashli Babbitt y honor a los patriotas que ingresaron al capitolio corrupto de ladrones de gallinas y asesinos de bebés.
ResponderEliminar