domingo, 17 de enero de 2021

ALEMANIA VUELVE A HACER CAMPOS DE CONCENTRACIÓN (AHORA PARA LOS DISIDENTES DEL CORONA)

Noticia tomada de TRIKOOBA.COM
     
   
Alemania confirma que está construyendo un campamento para internar ahí a disidentes del COVID en el caso de que un tribunal lo decida. La instalación tendrá su sede en Dresde, adelantó RT Internacional desde Twitter.
     
Alemania se está volviendo autoritaria cuando se trata de vigilar su cuarentena. Consideran necesario amenazar a los infractores con una temporada en la cárcel COVID. La instalación tendrá su sede en Dresde, según confirmaron las autoridades policiales locales a RT.
   
Un portavoz dijo que el acceso al ‘hotel de la pandemia’ que se muestra aquí no será tan fácil: primero debe recibir una advertencia y una multa. Dependerá de un tribunal decidir si califica para una suspensión.
   
«No suponemos que habrá muchos, pero en el caso de que un tribunal decida esa manera, habrá una instalación para dar cabida a ellos», dijo el portavoz.
    
Desde Bild informan que la ubicación se trata de un centro de acogida que fue construido en el 2017 para refugiados en Stauffenbergallee.
    
En la primavera de 2020, la Ministra de Salud Petra Köpping (62, SPD) quiso colocar a los disidentes del COVID en hospitales psiquiátricos. Estos planes fueron rechazados, al igual que los planes de albergarlos en hoteles u hospitales.
   
Afirman que la instalación estará cercada y custodiada por la policía.
   
Según el Ministerio del Interior, el artículo 30 de la Ley de protección contra infecciones prevé la internación obligatoria de los objetores en un hospital cerrado u otro alojamiento adecuado. La colocación obligatoria se lleva a cabo de conformidad con la Ley de procedimiento familiar (artículo 415). El departamento de salud responsable es el solicitante en el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.