sábado, 16 de enero de 2021

EL LÍDER DEL ABORTISMO

1 comentario:

  1. Así es.
    En 2012 aprobaron el aborto en Uruguay. Yo voté en 2013 en el referéndum para derogarlo, pero en ese referéndum no llegó a votar ni el 10% de los ciudadanos (U-R-GAY es un país de gente cobarde e ignorante).
    En 2017 aprobaron el aborto en Chile, en ciertas circunstancias; pero ahora, quieren aprobar de forma definitiva el aborto en Chile.
    De Argentina, quiero recordar, que si bien este presidente-monstruo impresentable fue quien lo aprobó, fue el pseudo-derechista Macri, quien impulsó el "debate".
    Como si se pudiera debatir si un inocente vive o muere.
    Esta gentuza abortista son unos cobardes, además de asesinos.
    Por una cuestión de pudor no digo qué merecerían todas esas zorras abortistas, pero si usted lee al señor Anglin, pienso que puede darse una idea...
    Todo esto es por culpa del sufragio femenino.
    Bueno, todo comenzó por culpa de Galileo, Copérnico y principalmente, el mugroso brujo Giordano Bruno.
    Me causa pena ver providas que digan que "la ciencia prueba que la vida comienza desde la concepción"; pero la verdad es que la "ciencia" actual es (((ciencia))) y está a favor del aborto (así como está a favor del evolucionismo, el calentamiento global antropogénico, el holocausto judío, el heliocentrismo y demás mentiras). Recuerdo antes de 2012, cuando la Universidad de la República, hizo una declaración a favor del aborto. Eso es la ciencia: la ciencia es UNA BASURA.
    Yo la voy a destruir por dentro, Dios mediante (por lo menos la voy a combatir desde dentro de la academia).
    La (((ciencia))) es la RUINA de la civilización occidental; la ciencia y el feminismo, que van de la mano del homosexualismo, y todo lo demás del marxismo cultural; pero la (((ciencia))) fue lo primero con que (((ellos))) comenzaron a hacernos retroceder.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.