miércoles, 27 de enero de 2021

LA CORRUPCIÓN MORAL PRECEDE AL TOTALITARISMO

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
   
    
El ex homosexual Joseph Sciambra escribió el 7 de Enero en su cuenta de Facebook que «El colapso cultural y social, y el subsiguiente surgimiento del totalitarismo, usualmente es precedido por un viraje dramático hacia la homosexualidad, el transgenerismo y el uso de drogas recreativas, especialmente entre las élites».
   
Él hizo esta aseveración en su cuenta de Facebook el 7 de Enero, con referencia a la Alemania de Weimar, la Rusia zarista, la ciudad de San Francisco, y la China pre-maoísta (foto, en el sentido del reloj).
    
Respecto a San Francisco, Sciambra ofrece su experiencia personal de los eventos del “Orgullo” de la ciudad:
«He estado informando lo que veo cada año en el “Orgullo” de San Francisco: muchos adolescentes anglos de suburbios de clase media imitando una suerte de liberalismo sexual de discoteca Studio 54 que tenía una calidad clandestina en la década de 1970, pero que ahora es celebrada abiertamente; esta clase de decadencia es insostenible para una sociedad. Para la mayoría, la “Iglesia Católica Romana”, una de las últimas instituciones confiables, ha abrazado esta cultura como la expresión de una identidad dada por Dios».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.