miércoles, 13 de enero de 2021

BERGOGLIO SE ¿VACUNÓ?

El portavoz de prensa del Vaticano Matteo Bruni (44, miembro de la ecumenista y controvertida Comunidad de San Egidio), informó que en la mañana de hoy llegaron a dicha ciudad-estado 10.000 dosis de la vacuna producida por Pfizer-BioNTech, iniciándose así el proceso de vacunación contra la “pandemia” del coronavirus wuhanense, que se llevará a cabo en el atrio de la sala de audiencias Pablo VI, que fue acondicionada para tal fin.
   
Fuentes vaticanas informaron al diario argentino La Nación y a la revista America (de los jesuitas de los Estados Unidos) que Jorge Mario Bergoglio, en arte “Francisco I”, siendo consecuente con su perorata ante la televisión italiana sobre el “deber moral” de vacunarse contra el coronavirus wuhanense (valiéndole un cuerno las dudas sobre la celeridad del proceso de aprobación de estas, y las implicaciones éticas y morales de su producción a partir de líneas celulares obtenidas de abortos) y tachando de suicidas a quienes se oponen a ellas, se aplicó en la mañana la primera dosis (la segunda está prevista para dentro de tres semanas). Ninguna fotografía ha sido proporcionada para confirmar dicha versión, alegando “respeto a la privacidad”.
  
Aparte de Bergoglio (que por tener 84 años era parte del “grupo de riesgo”) y los 114 miembros de la Guardia Suiza, los primeros destinatarios de la vacuna son los médicos, enfermeros y miembros de la Gendarmería Vaticana.
  
Más temprano, Georg Gänswein, secretario personal del “emérito” Joseph Alois Ratzinger Tauber/Peintner, afirmó a la Katholischen Nachrichten-Agentur (KNA), agencia noticiosa de la Conferencia de Obispos Católicos de Alemania, que este y su casa, el convento Mater Ecclésiæ se iban a vacunar “en cuanto estuviera disponible”.
  
Este hecho viene en medio de varios casos presentados tras la Muralla leonina, que han causado inter ália, la muerte del médico personal de Bergoglio Fabrizio Soccorsi (el cual estaba internado primariamente por un cáncer en el policlínico Gemelli de Roma) el pasado sábado, y la posible cancelación del viaje de Bergoglio a Irak (viaje que estaba previsto del 5 al 8 de Marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.