Fotocomposición enviada por un lector anónimo.
TRADUCCIÓN:
«Por supuesto que nuestra iglesia está con Ucrania. Los días de Putin están contados».
TRADUCCIÓN:
«Los sacrificios humanos como ofrenda ritual a Lucifer son obviamente arcaicos, bárbaros y principalmente innecesarios en esta época actual.Sin embargo, la bárbara invasión rusa a Ucrania ha alterado las normas apropiadas de lo que pudo haber sido una Época Dorada de Iluminación. Rusia bajo Vladímir Putin y la Iglesia Ortodoxa Rusa no solo es una amenaza para la democracia ucraniana, y un obstáculo arcaico para una humanidad unificada y civilizada.Y como tal, para ayudar a Ucrania en su lucha contra los invasores rusos, la Iglesia de Lucifer ha invocado los antiguos dioses Grigori* arcaicos que solo pueden ser saciados con sangre humana, y oficialmente aprobamos la ofrenda ritual de soldados rusos como sacrificios humanos».
Tú, “católico tradicional” que apoyas a Ucrania y acusas de
“pro-comunistas” a los que no creemos la propaganda occidental sobre esta
situación, ¿qué opinas de este aliado de Ucrania?
* Los Grigori (en hebreo עִירִין/ʿiyrin, en griego ἐγρήγοροι, “Los Vigilantes”) son, según el apócrifo Libro de Enoc y el Zóhar judío cabalista, ángeles que se rebelaron contra Dios y cayeron de su sitio en el Cielo.
El diablo es dueño de este mundo como llamo Jesús" príncipe del mundo" a Lucifer.Rusia también es del diablo y tú país también .La mentira sale de Putin decía 4 veces que no va a invadir a Ucrania pues la mentira sale del diablo.
ResponderEliminarNunca dijimos que Rusia (o cualquier otro país del mundo) sea la Nueva Jerusalén en la tierra. Pensar lo contrario es pasarse de ingenuos. Lo que sí hacemos ver es quién apoya a quién en este conflicto, y prererimos mil veces defender a un país cismático que a uno que es aliado del diablo y sus agentes en la tierra.
EliminarPor cierto, Biden es mentiroso, abortero, sodomita y comunista, aparte de un jodido apóstata igual que Bergoglio. Si a ti te sienta defenderlo, es tu decisión, pero afronta las consecuencias después.