sábado, 19 de marzo de 2022

FRANCISCO BERGOGLIO, PEOR QUE LEÓN X MÉDICI

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO de los días 14, 15 y 16 de Marzo.
  
En el 509.º aniversario de la coronación del fastuoso papa León X Médici, uno puede comparar a este supuesto “Papa malo”, conocido por su devoción al Divino Oficio y el Sagrado Ceremonial de la Iglesia y por su igualmente pródiga largueza sobre los pobres y enfermos, por su promoción de la sublime Cultura Católica, al actual antipapa, que es un cómplice inmoral de pedófilos, malversador de dineros dados para los pobres y un bárbaro destructor de la Cultura Católica.
¿Cuál de los dos es realmente “el Papa malo”?
   
El Papado romano no es algo para ser particularmente optimista. A los ojos de la historia, casi un tercio de los papas han sido hombres viles: fornicadores, asesinos, cobardes, herejes, cismáticos y excomulgados. Un papa fue tan malo que su sucesor tuvo que desenterrarlo, ponerlo en el trono papal, golpear su cadáver con un bastón, y declarar nulos e inválidos todos sus actos.
   
Aún hay alguna disputa entre los historiadores por quién fue, entre todos, “el Papa malo”. Algunos dicen que fue Alejandro VI, un papa Borja que reinó entre 1492 y 1503. El Colegio Cardenalicio estaba estudiando deponerlo del papado por “piratería, violación, sodomía, asesinato, incesto y lascivia”, pero su muerte intervino. Otros dicen que fue peor el sucesor de Alejandro, León X, un papa Médici que reinó entre 1513 y 1521. Pero ninguno de los dos papas cambió una jota de la doctrina o liturgia católica. De hecho, ambos confirmaron fuertemente la teología y la liturgia católica tradicional. 
   
¡Y con todo, dicen que León X fue “el Papa malo”! Pero comparemos la historia del Papa León X con la del antipapa apóstata Francisco Bergoglio, por el 509.º aniversario de la coronación del Papa León X el 19 de Marzo de 1513.
  1. MORAL
    • Papa León X. Durante su cardenalato, León siguió el consejo de su padre, el duque florentino Lorenzo el Magnífico, de ser “honorable, virtuoso y ejemplar”, cosas que carecían en el Colegio Cardenalicio de su tiempo (y el de ahora).
    • Antipapa Francisco Bergoglio. Bergoglio se ha hecho infame por llevar el Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar a un nuevo nivel nunca soñado por sus predecesores. Personalmente encubrió y exoneró, sin castigo alguno, a cardenales, obispones y presbíteros que violaron, sodomizaron y asaltaron sexualmente de cualquier forma a niños hasta de seis meses de edad. Haciendo esto, bajo los principios morales católicos, Bergoglio se ha hecho un cómplice de tan horrorosos crímenes y pecados, igualmente culpable que sus perpetradores.
  2. EDUCACIÓN
    • Papa León X. León llegó al papado habiendo recibido la mejor educación en teología católica y derecho canónico que su alto estátus le permitió. Fue ordenado como verdadero sacerdote católico a los 37 años.
    • Antipapa Francisco Bergoglio. Bergoglio estudió bajo los jesuitas corruptos, que incluso comenzaron a abrazar el marxismo y la Teología de la Liberación, y a tomar las armas contra los gobiernos conservadores en Latinoamérica. Bergoglio nunca fue ordenado sacerdote, sino simplemente presbítero-ministro, a la edad de 32, después que la Iglesia Conciliar adoptó el inválido/falso Nuevo Ordinal protestantizado de 1968. Bergoglio dijo que conservó el libro de una líder marxista bajo su almohada en el seminario, como su libro más preciado.
  3. CARIDAD
    • Papa León X. Aumque vivió el estilo extravagante por el cual los papas de su tiempo fueron conocidos, León gastó su riqueza en conventos, hospitales y otras obras de caridad.
    • Antipapa Francisco Bergoglio. La evidencia ahora indica que fue el mismo Bergoglio el que diseñó la malversación de casi 500’000.000 de dólares de su caridad el Óbolo de San Pedro para financiar su Gran Fraude de bienes raíces en Londres. Así privó a los pobres y necesitados de los dineros de las colectas especiales de los fieles conciliares alrededor del mundo.
  4. DEVOCIÓN
    • Papa León X. León fue conocido por sus contemporáneos por su devoción espiritual. Se dedicó al rezo diario del Divino Oficio y por conducir asiduamente el Sagrado Ceremonial de la Iglesia con gran solemnidad. Fue su deseo que el latín del Divino Oficio fuera puro, lleno de espíritu y elegancia, estando hecho para cumplir con el clásico latín ciceroniano, particuarmente los grandes Himnos del Divino Oficio.
    • Antipapa Francisco Bergoglio. Bergoglio ha suprimido maniáticamente en su seudoiglesia hasta la seminovusordiana Misa “extraordinaria” de 1962 y ha reforzado los ritos heréticos del Anticoncilio Vaticano II, so pena de despido. Varios cardenales y obispones han sido despedidos o puestos a un lado por oponerse a su apostasía. Él frecuentemente ha escarnecido el sagrado latín universal de la Iglesia y sustituídolo por la vernácula lengua local del italiano.
  5. FRENTE A LA CULTURA CATÓLICA
    • Papa León X. Incluso hoy, ho ha habido ningún papa que apoyara el Humanismo cristiano y la cultura romana clásica en la medida que León X lo hizo. Fue amigo y mecenas de los grandes artistas de la Civilización occidental cuyos nombres resuenan por todos los tiempos, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael y Bramante. Entre sus mayores legados están las incomparables Salas Rafaelinas en el Palacio Apostólico Vaticano. La influencia de León X en las artes continúa hasta hoy. El historiador Will Durant escribió una vez que “la cantidad de cultura” de León X nunca ha sido igualada, “ni siquiera en la Atenas de Pericles o la Roma de Augusto”.
    • Antipapa Francisco Bergoglio. Bergoglio, el antipapa apóstata, ha destruido maniáticamente todo cuanto de católico había en su seudoiglesia, sea la Sagrada Liturgia, la Doctrina Católica, o la Moral Católica. Él llama “sus mejores amigos” a ateos y marxistas. A los conciliares de tendencia conservadora los llama con nombres asquerosos, como coprófagos (comedores de excrementos).
  6. FRENTE A LA HEREJÍA
    • Papa León X. León fue el mayor adversario del archihereje Martín Lutero. Su Bula papal de 1520 Exsúrge Dómine contra los errores de Martín Lutero y sus secuaces constituyó una condena autorizada de 41 proposiciones formuladas por Lutero, prohibió cualquier uso de las obras de Lutero, y decretó que debían ser quemadas. La ruptura entre Lutero y la Iglesia Católica fue finalizada en 1521, cuando León X publicó la Bula Decet Románum Pontíficem para declarar que Lutero ha sido formalmente expulsado de la Iglesia con la excomunión mayor (anatema).
    • Antipapa Francisco Bergoglio. En vez de condenar a los herejes, Bergoglio mismo predica la doctrina herética del Anticoncilio Vaticano II llamada “Ecumenismo”, la cual enseña que “todos adoramos al mismo Dios” y “todas las religiones son verdaderas”. Él simuló su inválido/falso servicio Novusordiano justo bajo el retrato gigante del asesino Ernesto “Ché” Guevara en la Cuba comunista.

Católicos tradicionales, los Papas Malos parecen mucho más santos cuando los comparamos con el antipapa apóstata e inmoral Francisco Bergoglio. Si ellos gastaron, según el estándar de su tiempo, grandes cantidades de comida, bebida y entretenimiento, pero tanto, si no más, en los pobres y enfermos, mientras al mismo tiempo prodigaban su apoyo a los escultores, pintores, arquitectos y eruditos más grandes del mundo, ¡nosotros los Padres de TRADITIO tomaremos cualquier día de sus papados por encima de los del depravado de Bergoglio!

1 comentario:

  1. Me quedo con el Papa Leon X y por varios cuerpos frente al apostata de Bergoglio

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.