lunes, 28 de marzo de 2022

AUSTRIA: “CONSAGRAN” SERVILLETERO INVERTIDO PARA EL SERVICIO NOVUSORDIANO

   
El “cardenal” y arzobispón de Viena (Austria), Christoph Schönborn von Doblhoff OP, “consagró” para la iglesia de los dominicos Santa María Rotonda el 27 de Marzo como “altar” un servilletero al revés, para su uso en el rito Novus Ordo, por el cual habían abandonado su liturgia antigua en el capítulo general de River Forest (Illinois, Estados Unidos) en 1968.
  
Si no puede verse el vídeo, clic aquí (la “dedicación” transcurre desde el minuto 1:12:10 hasta el 1:37:00)
   
La iglesia, situada en el centro histórico de Viena y construida en barroco temprano, es famosa por sus estucos. Después de una renovación de dos años, ha sido nuevamente abierta, para presenciar la presentación y dedicación de un servilletero, acompañado de su respectivo ambón y cirial.
   
Schönborn celebrando en el “altar” ya “consagrado”.
   
Se acordaron (por lo menos los concelebrantes principales) que existen las casullas romanas, además de las mantas de caballo que usan habitualmente en el Novus Ordo.
         
   
Recordemos un artículo de las filiaciones masónicas de Schönborn, pupilo de Joseph Ratzinger y co-editor del novusordiano “Catecismo de la Iglesia Católica” (Fuente: Kreuz Net, 14 de Septiembre de 2009):
ENTRÓ EN EL ORIENTE ETERNO
El cardenal arzobispo de Viena también se despidió de su difunto padre en el rito masónico. Esto fue declarado por un líder masón.
     
(kreuz.net, Viena) El arzobispo cardenal Christoph Schönborn de Viena se despidió de su padre Hugo Damian Graf von Schönborn († 1979) en el rito masónico.
  
Esta grave acusación la hizo el exfiscal estatal de Vorarlberg, Nikolaus Schwärzler. El propio Schwärzler pertenece a la secta masónica y fue maestro de la cátedra de una logia de Innsbruck.
   
La información surgió de un video subido al sitio web “youtube.com” que mostraba una conferencia dada por el parlamentario austríaco Ewald Stadler el 25 de Marzo de 2007 en la ciudad de Wels, cerca de Linz.
  
Durante la conferencia, Stadler informó que, como miembro del parlamento, había presentado varias preguntas sobre el tema “Masones y política” en el parlamento austriaco. Por lo tanto, fue invitado por representantes de la secta y se le pidió que no se expusiera en este nivel.
  
Por este motivo, también hubo una conversación con el masón Schwärzler durante el almuerzo en un restaurante de Bregenz.
  
Schwärzler se puso a hablar de los obispos austriacos. Describió al obispo Klaus Küng de Sankt Pölten como “terrible” y a la prelatura personal católica Opus Dei, a la que Mons. Küng escuchó como “muy mala”.
   
Por otro lado, la masonería elogió al arzobispo vienés, Christoph Cardinal Schönborn, como “una figura diferente” y como un “digno sucesor” del viejo arzobispo liberal vienés, Franz Cardinal König († 2004).
  
También encontró palabras de elogio para el adúltero y padre del cardenal conde Hugo Damian von Schönborn. Era un “gran masón”.
  
El conde von Schönborn murió el 6 de Marzo de 1979 a la edad de 62 años en Viena. Estaba casado con la condesa Eleonore von Doblhoff, de quien se divorció en Marzo de 1959.
  
Schwärzler describió a Stadler como “agradable” que el hijo del fallecido masón, dominico en ese momento, el padre Christoph Schönborn, “hiciera” una segunda despedida de su padre en el rito masónico.
   
En esta despedida masónica, el padre Schönborn canonizó a su padre y dijo literalmente que el difunto había “entrado finalmente en el Gran Oriente”.
   
Los masones son automáticamente excomulgados bajo la Ley Canónica Católica. Después de su muerte sufren los castigos eternos del infierno.
 ***
   
A continuación, cómo se consagra un ALTAR CATÓLICO por un OBISPO CATÓLICO (Consagración del altar de la capilla Cristo Rey en Nantes, Francia, el 31 de Agosto de 2021, por Mons. Donald J. Sanborn): 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.