sábado, 26 de marzo de 2022

ZELENSKI: UN JUDÍO QUE DIRIGE A LOS NAZIS UCRANIANOS

Traducción del artículo publicado por Michał Mikłaszewski, redactor en jefe de TENETE TRADITIONES.
   
  
Vladímir Zelenski (ucraniano Володимир Зеленський - Volodymyr Zelensky) fue elegido “presidente” de la denominada Ucrania en 2019. Prometió aliviar las tensiones con Rusia y resolver la crisis en el este, pero no hizo ningún intento por cumplir su palabra en ninguno de estos temas. En cambio, exacerbó la crisis interna en el llamado Ucrania. Comenzó a provocar descaradamente a Rusia y siguió ciegamente las directivas del pésimo Occidente que ahora lo aplaude con tanta fuerza.
   
No logró restablecer la unidad en la sociedad ni implementar acuerdos de paz clave, pero logró desplegar más de 60.000 soldados de combate en la parte oriental de la denominada Ucrania para que puedan disparar a las ciudades y pueblos donde viven los rusos étnicos. Guerra fratricida contra los llamados ucranianos ha estado funcionando durante 8 años hasta el día de hoy y hasta ahora no se vislumbra un final, porque alguien tiene que limpiarlo finalmente. La masonería mundial ha puesto en el cargo de “presidente” de este cuasi-estado artificial a su hombre que persigue fielmente sus objetivos (la Tercera Guerra Mundial). 
   
  
Mientras tanto, en los mendaces medios polaco-parlantes (no solo la alcantarilla principal, sino también las “nacionales”), este judío, comediante, actor que interpreta un papel en la cuarta temporada de la serie titulada “Servidor del Pueblo”; promovido por el bandido judío Íhor Kolomoiski y rodeado por sus secuaces; un hombre que se jacta de profesar el satanismo y es un travesti-pervertido; masón, protegido de los más importantes masones y secuaz de Jabad, desde el inicio de una operación militar especial en la zona de la llamada Ucrania (es decir, durante casi un mes el 24 de febrero de 2022) se presenta como un héroe “de guerra” y “nacional”, estadista y modelo a seguir…
    
«Hace tres años, después de que Zelenski ganara las “elecciones presidenciales”, la Radio Checa publicó un artículo sobre el “presidente electo” ucraniano titulado “El judío a la cabeza de los fascistas ucranianos”. La embajada de Ucrania solicitó una disculpa. El editor en jefe se disculpó por el título y lo cambió, pero señaló que el contenido del artículo era correcto y no tenía la intención de eliminarlo. El autor del texto, Jan Fingerland, escribió que los ucranianos eligieron al “payaso judío” porque “otros intentos no tuvieron éxito”. Según el periodista checo, el rival de Zelenski, el actual presidente Petró Poroshenko, en su programa electoral “se centró en el nacionalismo ucraniano”. Fingerland también sugirió que la victoria electoral del popular comediante podría verse como un “rechazo al chovinismo”». (Fuente:  https://kresy.pl/wydarzenia/czeskie-radio-o-zelenskim-zyd-na-czele-ukrainskich-faszystow-redakcja-przeprasza-za-tytul-ale-nie-za-tresc/ )
   
Como puede ver, estas esperanzas resultaron ser prematuras e inútiles. No pasó nada de eso, no hubo rechazo al chovinismo ni desnazificación de la denominada Ucrania, o para calmar la situación en el este, cumplir los acuerdos de Minsk y normalizar las relaciones con Rusia. Por el contrario, al chovinismo, al banderismo y al neonazismo en la denominada Ucrania le está yendo bien, e incluso se ha exacerbado el conflicto en el este, lo que eventualmente tuvo que enfrentar una reacción del lado ruso. 
  
Las más repugnantes, sin embargo, son las pérfidas mentiras [judías] y las distorsiones directas de la historia.
   
El lunes 7 de marzo de 2022, Zelenski volvió a pedir a la OTAN que cerrara los cielos sobre Ucrania para detener los bombardeos rusos. «No hay sangre en nuestra bandera. No hay puntos negros, y nunca los habrá, no hay esvásticas. Lo que nunca hemos hecho bajo nuestra bandera es que no hemos atacado a otros países, no nos hemos apoderado de la tierra de otro, no hemos asesinado a otras personas», dijo Zelenski, el judío infiel, mentiroso.
      
«
No hay esvásticas en nuestra bandera»… ¿En serio? (Foto: Azov, 2014)
  
«Y así, en el día 12 de la “operación especial” rusa en la denominada en Ucrania nos enteramos que los ucranianos nunca asesinaron a nadie. ¿Y quién perpetró el genocidio de los polacos en Volinia y el este de la Pequeña Polonia? ¿Y quién está poniendo monumentos a los criminales que planearon y llevaron a cabo este genocidio? Si el “presidente” Zelenski lo olvida, nos gustaría recordarle que lo hicieron los ucranianos. Y no solo se sienten culpables sino que también glorifican los genocidios, convirtiéndolos en héroes de Ucrania. Y los polacos deben soportarlo en silencio, porque cada palabra de protesta ahora se clasifica como la actividad de los “calcetines rusos”». (Fuente: https://wprawo.pl/prezydent-ukrainy-na-naszej-fladze-nie-ma-krwi-nannie-nie-mordowalismy-innych-ludzi-a-kto-dokonal-rzezi-wolynskiej/)
  
Entonces, que los polacos piensen detenidamente quién es su héroe
  
Michał Mikłaszewski, redactor jefe de TENETE TRADITIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.