jueves, 24 de marzo de 2022

LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X PARTICIPA EN LA CONSAGRACIÓN


En un comunicado publicado el 19 de Marzo, la Casa Generalicia de la FSSPX en Menzingen (Suiza), manifestó unirse a la Consagración de Rusia que se llevará a cabo en el Vaticano mañana 25 de Marzo:
La Fraternidad Sacerdotal San Pío X ha recibido con alegría el anuncio de la consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María, prevista para el 25 de marzo.
   
Después de una larga espera, jalonada por fervorosas cruzadas y el asiduo rezo del Rosario, se alegra de que se tenga en cuenta el pedido de la Virgen de Fátima, que reclamaba un acto solemne del Papa en unión de todos los obispos.
    
La Fraternidad San Pío X confía más que nunca en el rezo del santo rosario y en la práctica de la penitencia. Ora de manera especial por la paz en el mundo, cada vez más convencida de que las naciones sólo encontrarán la concordia mediante una verdadera conversión a Cristo Rey, a través del Corazón Inmaculado de María. 
   
En la fiesta de San José
Patrono de la Iglesia Universal
Asimismo, se prescribió que, en caso de realizarse solemnemente en sus iglesias, capillas y centros de Misa, se realice la consagración hecha por su fundador el Arzobispo Marcel Lefebvre el 22 de Agosto de 1987 en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
   
La oración habla de los “abominables pecados del mundo”, de la “apostasía de las naciones y de las almas cristianas” y del “juicio de Dios”, y pide que Rusia sea sanada de su “viejo cisma”, conceptos que el Vaticano de la Pachamama ha quitado hace tiempo y no menciona en su oración oficial.
  
Nuevamente asalta la pregunta: ¿Por qué la FSSPX sigue intentando entrar en contacto con la Iglesia Conciliar y mostrar obediencia a su Antipapa y Obispones?

1 comentario:

  1. Parece que a Pagliarani como a Fellay les gusta jugar con fuego (y con el del infierno, según parece).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.