viernes, 6 de mayo de 2022

BERGOGLIO PAGÓ RESCATE POR MONJA SECUESTRADA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Durante su juicio en el Vaticano el día 5 de Mayo, el cardenal Giovanni Angelo Becciu Curzu dijo que Francisco Bergoglio accedió a pagar hasta un millón de euros a la firma de inteligencia británica The Inkerman Group para liberar a sor Gloria Cecilia Narváez Argoti FMI, una religiosa colombiana que fue mantenida secuestrada por al-Qaeda durante cinco años en Malí.
    
Sin embargo, Bergoglio le prohibió a Becciu hablar a nadie sobre esto, incluyendo al jefe de la policía vaticana. Porque el Vaticano quería mantenerse externo a cualquier operación, por eso Cecilia Marogna fue contratada como intermediaria.
    
La disposición de Francisco para pagar rescate pudo representar implicaciones serias para la seguridad de los misioneros alrededor del mundo.

2 comentarios:

  1. Parece que Francisco no es tan malo después de todo

    ResponderEliminar
  2. Bergoglio gasto un millón de euros en esa monjita pero la realidad es que las arcas vaticana están quebradas y hay otros rubros que son más necesarios que dicha monja. Eso habla de lo banal que es ese pontífice (así con minusculas)

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.