martes, 24 de mayo de 2022

MÉDICO QUE OPERÓ A BERGOGLIO, ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

 
El médico Luigi Sofo, de 66 años, un experto en cirugía abdominal que asistió a Sergio Alfieri en la operación de Francisco Bergoglio el 4 de Julio de 2021 en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma (vinculado a la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán), fue conducido al tribunal el día de ayer.
   
Sofo, natural de Villa San Giovanni (Calabria), está acusado de violencia doméstica por golpear a su ex-compañera, una abogada hoy con 48 años, en la cabeza, morderle la espalda y golpearla con un zapato en medio de una discusión el 5 de Mayo de 2018, por una cena de beneficencia. Alegadamente, los asaltos duraron años hasta que la mujer denunció a Sofo. También es acusado de hackear los correos electrónicos de la mujer y decirle «Eres una nulidad y un cero social».
   
Los dos se conocieron en 2007 mientras ella se recuperaba de una cirugía, y vivieron juntos por 10 años. En la cena de Navidad de 2017, el médico la abofeteó porque había roto un plato del servicio de la familia. Sofo la echó de su casa en Noviembre del año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.