viernes, 20 de mayo de 2022

VATICANO AUTORIZA 200M DE DÓLARES PARA ABORTORIO EN IRLANDA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El Hospital San Vicente en Dublín (Irlanda), el cual ha sido entregado, con plena aprobación de Francisco Bergoglio, a los intereses seculares para convertirze en un abortorio para realizar abortos, inmorales fertilizaciones in vitro y esterilizaciones, y para comveritr hombres en “mujeres” y viceversa.
La jerarquía conciliar irlandesa fue unánime sobre el acuerdo, que les dará 200’000.000 de dólares por las vidas de los futuros bebés que serán abortados.
   
Una vez más, Francisco Bergoglio ha demostrado que la Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica. El 15 de Mayo 2022, autorizó 200’000.000 de euros (208’000.000 dólares estadounidenses) para una clínica de abortos que se construirá en Dublín (Irlanda). Las Hermanas de la Caridad conciliares entregaron su hospital de San Vicente a los intereses seculares para convertirze en un abortorio para realizar abortos, inmorales fertilizaciones in vitro y esterilizaciones, y para comveritr hombres en “mujeres” y viceversa. El Vaticano de Bergoglio tuvo que dar su “sello de aprobación” porque la transacción involucraba más de 3’500.000 euros (3’693.077,50 dólares). Los altos jerarcas conciliares de Irlanda que permitieron, o incluso defendieron, esta despreciable inmoralidad incluyeron:
  1. Eamon Columba Martin Crossnan, Arzobispón de Armagh y “Primado” de Toda Irlanda.
  2. Dermod Pius Farrell O’Toole, Arzobispón de Dublín.
  3. Diarmuid Martin Mullen, Arzobispón emérito de Dublín.
  4. Arzobispón Jude Thaddeus Okolo, ex nuncio papal bergogliano en Irlanda.
Las “monjas” conciliares en Irlanda no están absueltas de la ruin inmoralidad, como las “monjas” de Nuestra Señora del Buen Socorro, habiendo sido acusadas de arrojar 800 bebés muertos en un tanque séptico en Tuam (condado Galway). Cuando la Iglesia Conciliar trató de negar la acusación, una testigo declaró que los restos de los bebés todavía podían ser vistos «flotando en un tanque de aguas negras». El arzobispón irlandés Francis Duffy Dolan virtualmente confirmó la verdad de la acusación [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News]. 
   
Católicos tradicionales, es destacable que el ala irlandesa de la pseudotradicionalista Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP) y el Instituto de Cristo Rey (ICR) no han dicho nada sobre la grosera inmoralidad. ¿Por qué deberían? Ellos no son Católicos Tradicionales. Ellos están en el bolsillo de la apóstata Secta Novusordiana y se arrodillan ante el antipapa apóstata Francisco Bergoglio. Estos grupos inmorales deberían ser totalmente despreciados por los verdaderos Católicos como propaladores de falsedad y traidores a la religión Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.