miércoles, 18 de mayo de 2022

ARZOBISPÓN DE BERLÍN SE “DISCULPA” POR LA MORAL DE LA IGLESIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
El arzobispón homosexualista de Berlín, Heiner Koch presidió una liturgia ecuménica homosexual el 17 de Mayo en la iglesia protestante de los Doce Apóstoles de Berlín pidiendo “perdón” por una supuesta “discriminación de personas por su orientación sexual” por parte de la Iglesia.
   
Se quejó de que la “homofobia” es una “línea de tradición non sancta” en la Iglesia, admitiendo inadvertidamente que el rechazo del vicio homosexual ha sido la constante enseñanza de la Iglesia.
    
Koch anunció que la Archidiócesis de Berlín nombrará comisarios en cada una de las 35 parroquias que, bajo el pretexto de “luchar contra la discriminación”, van a hacer campaña por aún más privilegios para los homosexuales privilegiados.
   
Los homosexuales practicantes que trabajan para la Iglesia Conciliar berlinesa no afrontarán consecuencias (como si esto hubiera sido el caso hasta ahora). Durante la liturgia, los homosexuales dieron testimonios quejones a fin de publicitar su estilo de vida pecaminoso.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.