Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El arzobispón homosexualista de Berlín, Heiner Koch presidió una liturgia ecuménica homosexual el 17 de Mayo en la iglesia protestante de los Doce Apóstoles de Berlín pidiendo “perdón” por una supuesta “discriminación de personas por su orientación sexual” por parte de la Iglesia.
Se quejó de que la “homofobia” es una “línea de tradición non sancta” en la Iglesia, admitiendo inadvertidamente que el rechazo del vicio homosexual ha sido la constante enseñanza de la Iglesia.
Koch anunció que la Archidiócesis de Berlín nombrará comisarios en cada una de las 35 parroquias que, bajo el pretexto de “luchar contra la discriminación”, van a hacer campaña por aún más privilegios para los homosexuales privilegiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.