jueves, 5 de mayo de 2022

PRIMERA VEZ: BERGOGLIO APARECIÓ EN SILLA DE RUEDAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Francisco Bergoglio apareció el 5 de Mayo por primera vez en público en una silla de ruedas. Fue conducido al escenario del aula Pablo VI para una reunión con la asamblea de la Unión Internacional de Superiores Generales. Un ayudante le ayudó a salir de la silla de ruedas y a sentarse.
    
Tiene grandes dificultades para caminar por el dolor en su rodilla derecha. Según el portavoz de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, Bergoglio ya había utilizado la silla de ruedas para los desplazamientos no públicos en los últimos días.
    
En la audiencia general del 4 de mayo, el dolor de Bergoglio era visible.

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.