domingo, 15 de mayo de 2022

CHINA: EL CIELO SE TORNÓ ROJO SANGRE

Noticia tomada de BIBLIA TODO.
   

Un video de la ciudad portuaria china de Zhoushan, vecina de Shanghái, muestra que el cielo se tiñó de rojo sangre bajo espesas capas de niebla el 7 de Mayo de 2022.
    
La población entró en pánico ante el fenómeno, pues registraron el horizonte rojo, despertando temores apocalípticos.
  
El cielo rojo sangre en el cielo era más fuerte en el puerto de la ciudad, lo que generó preocupaciones de que un incendio se había salido de control.
  
Según el Daily Mail, el cielo rojo se ha convertido en un tema principal en la red social china similar a Twitter, Sina Weibo, atrayendo más de 150 millones de visitas. 
   
En Douyin, la versión china de TikTok, los usuarios llamaron al cielo rojo un mal presagio para la forma en que China está manejando la pandemia de Covid-19.
  
Pero los medios locales intentaron calmar a los ciudadanos al afirmar que los extraños fenómenos meteorológicos no eran una señal del Armagedón, sino el resultado de la refracción de la luz proveniente de un bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.