sábado, 18 de marzo de 2023

DIÓCESIS DE OAKLAND SE DECLARA EN BANCARROTA ANTE CIENTOS DE DEMANDAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
La diócesis de Oakland (California) mintió y arrasó los fondos de sus escuelas para construir la monstruosidad de la catedral “Cristo de la Luz”: el resultado fue un edificio barbárico inconcluso que presenta un ídolo de lo que parece ser un extraterrestre [= demonio].
  
El 16 de Marzo de 2023, el obispón Michael Charles Barber, un jesuita de la “Teología de la Liberación” secuaz de Francisco Bergoglio anunció que la diócesis de Oakland (California) ha estado tan inundada con demandas sobre delitos sexuales contra menores por sus presbíteros que ya no puede sostenerse más. Se declarará en bancarrota. La semana pasada, las diócesis californianas de Santa Rosa y Sacramento (esta última, la capital estatal) anunciaron que se declaran en bancarrota. 33 de las 194 diócesis de los Estados Unidos están ahora en quiebra. Esto es más de la sexta parte de las diócesis del país.

Barber anunció que desde finales de 2022, él ha estado inundado con más de 330 demandas por delitos de pedofilia cometidos por sus presbíteros en su diócesis. Barber dijo que, esencialmente, su “Proceso de Alineación de la Misión” bergogliana se fue por la borda. Como Santa Rosa y Sacramento, Oakland está buscando cerrar parroquias y venderlas a sociedades comerciales [Parte de la información para este Comentario procede de Catholic World News].
  
Católicos tradicionales, parece que Dios en Su justicia está verdaderamente sacudiendo a la anticatólica Iglesia Conciliar hasta en sus mismos cimientos. Sus fraudulentos “servicios” y “sacramentos”, su doctrina anticatolica, y su moral de pocilga están encontrándose con la venganza de Dios. Las oraciones de los Católicos tradicionales están siendo contestadas. Todo lo que tomó fue un poco de paciencia y la conclusión que la Iglesia Conciliar muy ciertamente no es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.