domingo, 5 de marzo de 2023

EN LA OTRORA CATÓLICA IRLANDA, EL NOMBRE DE MAHOMA ESTÁ EN LA CIMA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
 
La inmigración masiva ilegal tiene consecuencias prácticas. Mohammed fue el nombre de niño más popular en Galway (Irlanda) en 2022, informó Zero Hedge el 28 de Febrero.
   

Galway (80.000 habitantes) es la cuarta ciudad irlandesa después de Dublín, Cork y Limerick.
   
Es la primera vez que este nombre islámico encabeza la lista de nombres de bebés en una ciudad irlandesa.
   
Mohammed ha sido el nombre más popular para los niños en el [ex] Reino Unido durante los últimos seis años, mientras que fue el segundo nombre más popular en los Países Bajos el año pasado.
   
También fue de lejos el nombre más popular para los niños nacidos el año pasado en Bruselas (Bélgica), y también ha encabezado las listas en los últimos años en Berlín, los suburbios de París y en Malmö (Suecia).
  

6 comentarios:

  1. Saludos. Puede que esta noticia no parezca tener relevancia, y entenderé que no se publique, pero fallció a los 88 años el científico español Francisco José Ayala. Una triste trayectoria la suya: ordenado sacerdote dominico en 1960, colgó los hábitos para dedicarse a su trayectoria científica influído por el jesuita Teilhard de Chardin. Una trayectoria brillante en el ámbito profesional, pero desgraciado en el personal: no solo se casó, se divorció y se volvió a casar, sino que hace unos años perdió su reputación tras ser acusado de acoso sexual.

    https://elpais.com/ciencia/2023-03-05/muere-el-genetista-francisco-j-ayala-a-los-88-anos-de-edad.html?outputType=amp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora nos enteramos, pero vale recordar que: «¿De qué le sirve al hombre el ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O con qué cambio podrá el hombre rescatarla una vez perdida?» (San Mateo XVI, 26). Si bien no se puede decir absolutamente, sí se puede inferir razonablemente por el tenor de vida que llevó Francisco José Ayala Pereda que él no se arrepintió antes de morir, y que el carácter que recibió en la ordenación agravará más su condena.

      Eliminar
  2. En cuanto a la noticia no me sorprende: en Irlanda, país en el que las "ordenaciones" novusorditas en un año pueden ser de una o dos o más de la mitad de las diócesis no tienen ninguna al año, y que ha renegado de la Fe con personajes como el "conservador" Varadkar, que siendo primer ministro aprobó todo tipo de leyes abortistas y prolgtb -siendo él abiertamente sodomita-; en un país así, como he dicho, no es de extrañar que se den noticias como éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra muestra de la podredumbre irlandesa: obispo novusordita de Galway: "la Iglesia debe estar abierta a todos".

      Perlas de este obispo de la falsa Iglesia nombrado por Bergoglio:

      "Uno de los mayores regalos que el Papa Francisco le ha dado a la Iglesia es la sensación de que hay una puerta abierta; que no somos un grupo sagrado, sino personas que intentan vivir la vida con Dios a nuestro lado, y que tratan de hacer lo mejor que podemos a través de los altibajos de la vida”, dice el obispo Duignan.

      “Si eso significa que vienen una o dos veces al año, son bienvenidos. No podemos excluir a las personas. Hay tantas variedades de personas por ahí y si te abres a ellas, realmente obtienes algo de ellas."

      "Siepre digo que algunas de mis personas favoritas para hablar son los no creyentes. Tenemos excelentes chats y me enriquezco con sus conversaciones conmigo. . . No sé si se enriquecen con sus conversaciones conmigo”.

      "La fe debe enriquecer la vida y nunca ser una imposición."

      "No espero que nadie más se vea obligado a creer nada."

      "Creo que tenemos que encontrar una manera en la que ambas voces se respeten entre sí, y que la Iglesia respete la cosmovisión secular. Pero me gustaría esperar que aquellos con un punto de vista secular también tengan un lugar para la perspectiva de la fe en la vida, no solo para la fe cristiana o la fe católica, sino para todas las religiones."

      Y no sigo porque me dan arcadas.

      https://connachttribune.ie/bishop-of-galway-church-must-be-open-to-all/amp/

      Eliminar
  3. Ya saben La Noticia de La Falsa "consagración" de Cipritria el mismo que hace 2 años dijo que Era Inválido El Padre Squetino ayer fue Falsamente "consagrado" Por El Inválido Julio Aonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supimos de eso (y que bajaron el vídeo, frente a las críticas que recibieron). Después que Julio Edmundo Aonzo de Salvo/Fray Bernardo del Sagrado Corazón OFM dijo de todo de José Vicente Ramón González Cipitria/Sofronio/Fray Máximo hace par de años, sorprende que este recurriera a aquél.

      Estuvo también fray Santiago de San José (en el siglo Christian Augusto Spinola Montandon) O.Carm., asistiendo allí. Este fue “instalado” presbítero en el inválido rito montini-bugniniano por el “cardenal” Alóisio Leo Arlindo Gerhardt Lorscheider OFM el 8 de Diciembre de 2000, y tras ser expulsado su convento de la diócesis de Braganza Paulista, fue ordenado “sub conditióne” por Richard Williamson el 16 de Julio de 2016. ¿Cuándo pasó al sedevacantismo (habida cuenta que Williamson –como todos los que han salido de Écône, pero esta no ha salido de ellos– no ven con buenos ojos esta postura)? ¿Adhiere ahora al conclavismo de Aonzo? Son preguntas que se deben resolver.

      Lo que sí es que estas situaciones hacen ver en mal a la Tradición, como «pararrayos de locos» (como dijo un obispo). Que Dios nos ayude a resistir en la Fe y en el sentido católico, que tanta falta hace.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.