viernes, 31 de marzo de 2023

LA SEMANA TRÁGICA DE BERGOGLIO EN MATERIA DE ABUSOS

Noticias tomadas de diversas fuentes:

1. RATIFICADO EL MOTU “VOS ESTIS LUX MUNDI”, CON LA CLÁUSULA “JEAN VANIER” (Elementos tomados de GLORIA NEWS y SECRETUM MEUM MIHI).
  

Francisco Bergoglio publicó el 25 de Marzo la versión definitiva del motu proprio de 2019 “Vos estis lux mundi”, sobre los abusos en las instituciones de la Iglesia conciliar
   
Las normas, que entrarán en vigencia el 30 de Abril, se aplican ahora también a los dirigentes laicos de Asociaciones internacionales de fieles (antiguas Pías Uniones) reconocidas por la Santa Sede, y abarcan los actos u omisiones que obstruyan o eludan las investigaciones de presuntos delincuentes, y los hechos de que tengan conocimiento durante su mandato.
   
Se ha añadido la categoría de “adultos vulnerables”. Antes, las normas se referían a «actos sexuales con un menor o con una persona con discapacidad mental» solamente.
   
De acuerdo al motu, un adulto vulnerable es «toda persona en estado de enfermedad, deficiencia física o mental, o privación de libertad personal, que de hecho, incluso ocasionalmente, limita su capacidad de comprender o querer o, en cualquier caso, de resistirse al delito».
   
Algunos creen que la medida está influida por los abusos de Jean Vanier († 2019), fundador de la comunidad de El Arca. Vanier practicó la fornicación con mujeres adultas sanas, siguiendo el esquema de la secta pseudomística fundada en torno a su mentor fray Thomas Philippe OP († 1993), encuadrando así en la categoría “adultos vulnerables”. Además, El Arca tampoco se considera católica.
  
El nuevo documento incluye además medidas frente al abuso de autoridad, como el acoso y la intimidación a religiosas, seminaristas o novicios mayores de edad.

2. JESUITA MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE PROTECCIÓN DE MENORES RENUNCIA Y CARGA CONTRA BERGOGLIO Y SU ENTIDAD: «NO TENÉIS TRANSPARENCIA NI RESPONSABILIDAD» (Fuente: TRADITIO).
   

Por estos días, Francisco Bergoglio está siendo golpeado en todos frentes por no hacer nada frente a los continuamente crecientes delitos sexuales contra menores perpetrados por sus cardenales, obispones y presbíteros. Un importante presbítero miembro de la bergogliana Pontificia Comisión de “Protección de Menores” renunció el 29 de Marzo de 2023, en protesta, acusando a Bergoglio de perpetrar un fraude con la Comisión, la cual es simplemente una pantalla para aparentar que Bergoglio esté haciendo algo, cuando en realidad no está haciendo nada.

Aun más sorpresivamente, las acusaciones vinieron de un cofrade herético modernista jesuita alemán, Hans Zollner (foto), considerado como un «experto reconocido internacionalmente en proteger a menores y adultos vulnerables del abuso sexual clerical». Zollner acusó a Bergoglio y su Comisión de falta de «responsabilidad, cumplimiento, responsabilidad financiera, y transparencia».
  
Casi simultáneamente, el 27 de Marzo de 2023, la Red de Sobrevivientes al Abuso por Presbíteros, la principal organización mundial que lucha pata que las víctimas de los cardenales, obispones y presbíteros pederastas tengan justicia, acusó a Bergoglio de ignorar persistentemente desde Septiembre de 2022 las peticiones en favor de las víctimas en Nueva Zelanda. La organización aseguró que Bergoglio está perpetrando el encubrimiento de una situación que está fuera de control en Nueva Zelanda (y otras partes), declarando en una carta abierta: «Las víctimas y sobrevivientes siguen sin justicia y sanación, los abusadores [delincuentes sexuales] siguen en el ministerio, los menores siguen en riesgo, y su iglesia sigue siendo conducida a la mala reputación por tan injusto sistema» [Parte de la información para este Comentario proviene de Radio New Zealand].

Católicos tradicionales, desde el mismo comienzo del pseudopontificado de Francisco Bergoglio, hemos estado entre los primeros en hacer esa misma acusación. Está claro que Bergoglio trata de encubrir oa realidad de su Pseudoiglesia con una inmarcesible fuente de verborrea sin sentido, que nunca ha sido puesta en práctica. Ahora está perdiendo a sus antiguos patrocinadores, y aumentando las denuncias de los que han salido de su “juego” fraudulento. Los servicios de noticias continúan llenándose de reportes diarios de los continuados delitos sexuales contra menores. Y Bergoglio no ha hecho nada para detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.