sábado, 11 de marzo de 2023

40 DEFECTOS DE LA RELIGIÓN DEL VATICANO II

Traducción del artículo publicado en SPERAY’S CATHOLICISM IN A NUTSHELL.
   
La siguiente lista de defectos de la religión del Vaticano II no sigue un orden particular. Son solo las 40 cosas que primero me vinieron a la mente:
  1. Comencemos con las cuatro notas de la Iglesia (Una, Santa, Católica y Apostólica), de las cuales la religión del Vaticano II no tiene ninguna. Incluso niega tenerlas como la Iglesia Católica las ha definido, como se ve en Notas faltantes: La Iglesia del Vaticano II.
  2. No solamente la iglesia del Vaticano II es una religión formalmente dividida, sino que es La religión Cree-Lo-Que-Quieras de Bergoglio. Casi cualquier cosa y todo es permisible para creer sea parte de la religión.
  3. Tiene doctrinas y prácticas heréticas e impías, que solo las falsas religiones tienen.
  4. Afirma que las religiones falsas hacen parte de la Iglesia de Cristo. En la Declaración de Balamand y en numerosas cartas y discursos de los papas del vaticano II, los ortodoxos orientales son considerados y llamados parte de la Iglesia de Cristo. Vemos lo mismo con algunas religiones protestantes, como los luteranos.
  5. Enseña oficialmente que la pena de muerte es intrínsecamente mala. Como vemos en La herejía del ‘Papa’ Francisco sobre la pena de muerte, se afirma que esta postura no era intrínsecamente mala en el pasado, lo que prueba que la religión del Vaticano II es una religión modernista donde la verdad cambia con el tiempo.
  6. Aprobó oficialmente las monaguillas. En Las monaguillas son imposibles para la verdadera Iglesia Católica y en Las monaguillas revisadas para demostrar nuevamente el Sedevacantismo pruebo rápidamente el punto.
  7. En 1970, se apronaron las mujeres lectoras, a pesar de la doctrina de la Escritura: «Las mujeres callen en las Iglesias, porque no les es permitido hablar allí, sino que deben estar sumisas, como lo dice también la Ley» (I Cor. 14, 34). El fruto malo del feminismo se ha apoderado del mundo, porque la religión del Vaticano II lo incorporó y no lo condena. Tú ni encontrarás a ningún laico condenando el feminismo en su iglesia y en el mundo. TODOS ellos deben ir con él.
  8. No solo permitió a las mujeres tener cargos públicos, sino que el “Papa” Francisco realmente las nombra en puestos de importancia en en Vaticano.
  9. Las mujeres no usan velo en la iglesia a pesar del hecho que San Pablo dice específicamente en el capítulo 11 de I Corintios que deben cubrirse.
  10. No solo no se requiere velo, sino que tampoco ninguna vestimenta, como se vio en algunas de las misas del “Papa San” Juan Pablo II. Aparentemente, las mujeres pueden ir también con los senos al descubierto.
  11. Se permite a mujeres y hombres laicos servir como “ministros eucarísticos” en la misa.
  12. El afeminamiento está ampliamente propagado, sobre todo en obispos y sacerdotes. Todos los papas del Vaticano II, excepto Juan Pablo II, son afeminados. Todo esto es parte de la cultura feminista.
  13. En el Vaticano II, que supuestamente es un concilio ecuménico, tenemos ambigüedades deliberadas dejando interpretaciones abiertamente heréticas. La jerarquía ha tomado ventaja de estas ambigüedades y el objetivo es realizado.
  14. Tenemos una negación papal del descendimiento literal de Cristo a los infiernos como se ve en Una herejía olvidada del ‘Papa San’ Juan Pablo II.
  15. Hay falso ecumenismo como los diabólicos eventos de Asís. También hay participación en adoración falsa conducida por papas que han participado en zoroastrismo, judaísmo, islam, y luteranismo. Esto es apoyar la adoración falsa y mezclarse en la adoración falsa. Considerado en su conjunto, es fundamentalmente el ideal de la francmasonería.
  16. La Misa Nueva luce más como los servicios de Martín Lutero y el arzobispo Cranmer. Esto se ve claramente en el Relato de la Consagración, que fue inventada por estos protestantes.
  17. Abusos litúrgicos como las misas de payasos, misas de marionetas, cuasi-misas con mujeres dirigiendo el espectáculo no son frenados, castigados, o incluso castigados por los papas del Vaticano II.
  18. Por ley, se permite la comunión a los acatólicos.
  19. Las Órdenes Sagradas son dudosas, como se ve en Por qué los Católicos no pueden aceptar el nuevo rito de Órdenes Sagradas para sacerdotes y obispos.
  20. La Unción de los enfermos es inválida, como se ve en Extremaunción Vs. Unción de los enfermos del Vaticano II.
  21. El matrimonio tiene seis meses de preparación con clases, pero luego las nulidades se reparten como caramelos.
  22. La libertad religiosa es reconocida como un derecho divino por la dignidad de la persona humana.
  23. La enseñanza del Vaticano II sobre la libertad religiosa abole el Estado católico. La implicación es que la religión del Vaticano II está contra la existencia del Estado católico.
  24. Ha enseñado que el Antiguo Testamento no fue revocado y la conversión de los judíos no es necesaria.
  25. Los papas del Vaticano II son pervertidos que lavan los pies de mujeres y transexuales durante la Cuaresma, nombrando y apoyando obispos/sacerdotes e ideología LGBTI y el transgenerismo. Ya en las iglesias ondean banderas arco iris.
  26. El “Papa” Francisco declaró oficialmente que Dios quería permisivamente el sexo del hombre. La implicación es que el transgenerismo es permisible.
  27. Todo papa del Vaticano II es canonizado. Estas canonizaciones están más allá del ridículo.
  28. Permite a sus miembros que ocupan puestos de alto rango como el presidente de los Estados Unidos profesar abiertamente la herejía, el aborto a demanda, la homosexualidad, el transgenerismo, el marxismo y el comunismo. El “Papa” Francisco alaba a Joe Biden y Nancy Pelosi.
  29. La religión del Vaticano II tiene un sistema muy laxo con solo dos días de ayuno en todo el año, sin Témporas, sin ayuno cuaresmal, y no apoya o impone la abstinencia del viernes. Incluso en misa, es rara la aplicación del código de vestimenta mientras hombres y mujeres visten vaqueros, camisetas y demás ropa casual. Las iglesias son usadas para el entretenimiento y exhibiciones de arte (a veces pornográficas). La mayoría de las monjas ya no usan sus hábitos. Hay una pereza endémica entre los clérigos para darle los sacramentos a la gente.
  30. Aunque los papas pueden ser malos, deben ser católicos, a diferencia del “Papa” Francisco, que niega abiertamente la perfección de María Santísima, niega abiertamente el conocimiento que San Juan Bautista tenía de Cristo, y le dice a los niños que los ateos van al cielo. Incluso condena el proselitismo y lo llama un pecado grave y pagano. Tanto Juan XXIII como Pablo VI nombraron en puestos a masones abiertamente practicantes. La religión es oficialmente gay y masónica.
  31. El Vaticano II niega que la Iglesia Católica es el único medio de salvación.
  32. El Vaticano II declaró que los musulmanes adoran al mismo Dios que nos juzgará en el último día, cuando objetivamente ellos no adoran a Jesús y es imposible conocer a quién o a qué adoran subjetivamente.
  33. El Purgatorio está casi completamente olvidado porque todos son tratados como si hubieran ido al Cielo. El Infierno es reservado solo para las personas realmente malas. El pequeño número de los que se salvan – La mayoría de los cristianos van al Infierno es una creencia rechazada.
  34. Se alaba y apoya a las escuelas acatólicas y públicas a pesar de la verdadera Doctrina papal sobre las escuelas acatólicas y públicas.
  35. Los papas del Vaticano II ponen en duda a los santos y luego los remueven del calendario litúrgico.
  36. Los papas del Vaticano II veneran al archiherético Martín Lutero. Ahora hay una estatua de él en el Vaticano. Los timbres postales vaticanos alaban a Lutero por su revuelta. El Vaticano incluso celebra el “Día de la Reforma”.
  37. El “Papa San” Juan Pablo II aprobó la doctrina herética luterana de la Sola Fide con la aprobación de la Declaración conjunta, lo cual implicaba que la religión luterana es parte de la Iglesia de Cristo.
  38. Los canceles de altar son removidos de hermosas iglesias históricas, y los altares mayores son remplazados con mesas.
  39. Los nuevos templos que se construyen son feos como el pecado –vacíos de toda santidad–, con arquitectura, crucifijos y estaciones de la Cruz blasfemas.
  40. La mayoría de todos los miembros de la religión del Vaticano II aman los defectos de su religión y odian las enseñanzas y prácticas tradicionales de la Iglesia. Los apologistas del Vaticano II lo racionalizan todo.

Considerándolo en conjunto, detesto absolutamente la religión del Vaticano II y todos sus malignos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.