viernes, 10 de marzo de 2023

LA CATEDRAL DE PARÍS SERÁ RECONSTRUIDA EN ESTILO MODERNISTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Gran parte de la histórica catedral de Nuestra Señora de París se perdió en un incendio en Abril de 2019.
A los donantes se les prometió que su restauración sería a su forma tradicional original, pero ahora el gobierno y la Iglesia Conciliar francesa han renegado y están desacrando (aún más) su interior con una suerte de “arte contemporáneo” pagano y sillas novusorditas en lugar de bancas.
La acalorada controversia resultó en que ha ahogado las donaciones para completar el proyecto.
 
¡Hablando sobre los pecados contra el Octavo Mandamiento de la Ley de Dios! El gobierno y la Iglesia conciliar francesa conspiraron para robarse las donaciones de todos los que contribuyeron a la restauración de Nuestra Señora de París, la gran catedral que fue devorada por el fuego el 15 de Abril de 2019. Nos dijeron que sería restaurada a su forma tradicional original, pero eso fue una mentira. Su interior está siendo desacrado a los estándares modernistas conciliares paganos, no a los del siglo XIII, cuando fue construida según los estándares católicos tradicionales.
  
Una acalorada controversia ha surgido sobre el uso de “sillas” modernistas contemporáneas en lugar de las bancas tradicionales. Las capillas laterales con su arte histórico presentarán en cambio “arte contemporáneo” y un “camino catequético” que suena directamente de la presión de Francisco Bergoglio hasta el paganismo moderno [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
  
Católicos tradicionales, la Comisión de Conservación anunció que la histórica catedral reabriría el 8 de Diciembre de 2024, pero no en su forma original, como prometieron. En efecto, uno de los más grandes santuarios de la Virgen se convertirá en el patio de juego para los secularistas y conciliares para arrojar su bárbara basura sobre el mundo. Sin embargo, los donantes han detectado el fraude, y por consiguiente las donaciones han caído. La Archidiócesis de París está en alrededor de 7’000.000 euros (7’400.000 dólares) menos para terminar el proyecto. Tal vez Nuestra Señora debió haber sido dejada tranquila como una ruina para ser venerada como los templos de la Antigua Roma o Grecia por las obras maestras artísticas que otrora fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.