domingo, 5 de marzo de 2023

EL FBI PERSIGUIENDO A LOS PROVIDA E INFLANDO CIFRAS DE TERRORISMO INTERNO

Traducción de la noticia publicada por Tyler Durden para ZERO HEDGE.
   
Otro delator del FBI salió a decirle al Subcomité selecto de la Cámara de Representantes sobre el armamento del gobierno federal, que la agencia lo hizo aumentar las cifras de terrorismo interno al dividir los casos en múltiples subdivisiones.
  
Merrick Brian Garland Horwitz, Fiscal general de Estados Unidos y director del FBI (foto: Archivo).
  
El Agente especial del FBI Garret O’Boyle de la oficina de campo de Kansas City les dijo a los investigadores congresionales que la agencia lo hizo dividir un solo caso de terrorismo interno en «cuatro casos diferentes», para que el FBI pudiese ir al Congreso y decir: «Mirar todo el terrorismo interno que hemos investigado», informa Fox News.
  
«Donde, realmente, estaba yo trabajando en un caso. Pero, el FBI puede entonces decir: “Bueno, en realidad él tiene cuatro, y así necesitamos que nos déis más dinero porque mirad cuán grande es toda esta amenaza de terrorismo interno”», continuó O’Boyle.

Él también dijo que el FBI creó una etiqueta de amenaza específica para los pro-vida llamada “THREATSCOTUS2022” en medio de la filtración de la ponencia de la Corte Suprema en el caso Dobbs vs. Centro para la Salud de las Mujeres de Jackson, a diferencia de los furiosos pro-abortistas en toda la nación.

De acuerdo a O’Boyle, la etiqueta de amenaza fue cambiada y «comenzó a enfocarse en la adhesión a favor de la vida».

«Cuando salió esta etiqueta de amenaza, fue como: “¿por qué te enfocas en las personas pro-vida? Son las personas pro-aborto los que están protestando o amenazando con cualquier otra violencia frente a las casas de los jueces de la Suprema Corte”», dijo en una entrevista reseñada por Fox News.

1 comentario:

  1. A ver si nos bajáis esta, señores “Equipo de Google” (y os llamamos “señores” porque no os conocemos bien), diciendo que «infringe las normas comunitarias por malware o virus» como habéis hecho tantas veces contra esta tribuna cuando en realidad lo que queréis y hacéis es CENSURA FLAGRANTE, PURA Y DURA solo porque estamos en contravía a la “corrección política” que queréis imponer.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.