lunes, 20 de marzo de 2023

MUCHO CUIDADO CON LA UIJA, AUNQUE TENGA IMÁGENES RELIGIOSAS

De algunas semanas acá, se ha estado vendiendo por Amazon un supuesto “Holy Spirit Board” (Tablero del Espíritu Santo) para obtener comunicación directa con Dios, pero en realidad es otra versión de la tabla uija.


Se pretende con él consultar al azar a Dios mismo, y aunque algunos pensarán que es sólo un juego divertido, e incluso “religioso,” se equivocan. Han habido casos probados de infestaciones (e incluso de posesiones) diabólicas por la uija. Es pues un juego blasfemo porque se pretende “consultar” a Dios por un medio, como mínimo, supersticioso y que si “funciona” no puede haber otra explicación que la influencia diabólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.