martes, 14 de marzo de 2023

«CLARA E INEQUÍVOCAMENTE», DER DEUTSCHE SYNODALESWEG SEGUIRÁ EN LA IMPUNIDAD ANTE EL VATICANO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El “diálogo” con la Iglesia sinodal alemana continuará en el marco del viaje sinodal de la Iglesia universal, dijo el cardenal Pietro Parolin Miotti después de la presentación del libro de Antonio Spadaro SJ ‘El Atlas de Francisco. El Vaticano y la política internacional’ en Roma, informó Vatican News el 14 de Marzo.

Los alemanes han votado por presbíteros travestis y “bendiciones” homosexuales.

Para engañar a los conservadores, Parolin agregó que la Santa Sede había hablado «clara e inequívocamente» sobre el tema de las “bendiciones” homosexuales. Una Iglesia local no puede «tomar una decisión que afecte a la disciplina de la Iglesia universal», dijo, como si bendecir el pecado mortal fuera un asunto disciplinario.

El Vaticano dijo en la primavera de 2021 que el pecado no puede ser bendecido. Sin embargo, Francisco Bergoglio dijo a los obispones belgas clara e inequívocamente que era su decisión hacerlo de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.