jueves, 30 de marzo de 2023

ZELENSKI CUELA LA IDEOLOGÍA LGBT TRAS LA FACHADA DE LA GUERRA

Noticia tomada de INFOVATICANA.
  
ZELENSKI APROVECHA LA GUERRA PARA COLAR LA AGENDA LGTB EN UCRANIA
A pesar del conflicto bélico, La Rada Suprema, como se conoce el parlamento ucraniano, está dando pasos adelante para legislar en favor de las parejas homosexuales.
   
Protestas contra la ideología de género en Ucrania.
  
El Consejo de Iglesias de Ucrania, del que forma parte la Iglesia católica de Ucrania junto con el resto de confesiones reconocidas por Ucrania, ha emitido un comunicado manifestando su oposición «al ataque a la institución del matrimonio y la familia establecida por Dios y la Constitución de Ucrania».
    
Las comunidades religiosas están indignadas por el proyecto de ley No. 9103, que propone equiparar las uniones registradas con el matrimonio, llamándolas «unión familiar» y cambiando las normas actuales del Código de Familia de Ucrania.
    
En esta ocasión, el Consejo de Iglesias y Organizaciones Religiosas de Ucrania apeló al presidente del parlamento ucraniano, del partido de Zelenski, objetando otro intento de legalizar los llamados «matrimonios entre personas del mismo sexo» en Ucrania bajo la apariencia de uniones registradas.
   
Vladímir Zelenski
   
«Podemos pronosticar que en el caso de que se apruebe el proyecto de ley antes mencionado, el siguiente paso de los cabilderos de las relaciones entre personas del mismo sexo será iniciar la posibilidad de adoptar niños por parte de parejas del mismo sexo, con todas las consecuencias extremadamente negativas para la formación de la personalidad de estos niños y con la privación de su derecho natural a la crianza en una familia completa: tener un padre y una madre», añaden en el comunicado.

También añaden que la situación demográfica actual, de acuerdo con la Estrategia de Seguridad Nacional de Ucrania, aprobada por el Decreto del Presidente de Ucrania del 14 de septiembre de 2020 No. 392, se identifica como una amenaza para la seguridad nacional y los intereses nacionales de Ucrania. «El Consejo de Iglesias cree que la legalización de las uniones registradas entre personas del mismo sexo no contribuirá en modo alguno a superar la crisis demográfica, en particular debido a la incapacidad natural de las parejas del mismo sexo para tener hijos».

«El problema de responder a la crisis demográfica es especialmente agudo en relación con la actual agresión armada de Rusia contra Ucrania, como resultado de la cual miles de niños en Ucrania perdieron a su padre y (o) madre y quedaron huérfanos, casi medio millar niños murieron y casi mil resultaron heridos. Al mismo tiempo, la ola de migración de familias ucranianas con hijos en el extranjero complica aún más las perspectivas demográficas de Ucrania, dados los desafíos de la reconstrucción de la infraestructura destruida después de la guerra», remarca el Consejo de Iglesias de Ucrania.

En el comunicado insisten en afirmar que «las figuras religiosas están convencidas de que ahora en Ucrania se están sentando bases valiosas tanto para la Victoria en esta guerra como para su posterior restauración y desarrollo. Es bastante obvio que uno de estos pilares debe seguir siendo la familia saludable, lo que requiere la formación e implementación de una política de Estado enfocada en el apoyo a las familias, el fortalecimiento de las relaciones conyugales, la paternidad y maternidad responsables».

En consecuencia, el Consejo de Iglesias y Organizaciones Religiosas de Ucrania «considera inadmisible cualquier iniciativa legislativa que amenace tanto la institución de la familia como los valores fundamentales de la sociedad ucraniana en su conjunto, sus fundamentos morales y espirituales».

1 comentario:

  1. https://wwwmileschristi.blogspot.com/2022/03/jefe-del-espionaje-britanico-el.html

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2022/02/el-futuro-patriarca-grecocatolico.html

    Se había dicho TANTAS veces, pero no lo querían creer. Ahora que se confirmó por qué el Eje Washington-Londres-Bruselas quiere que Ucrania se les una, y los valores que defiende ese uniato apóstata de Sviatoslav, ¿con qué excusa saldréis, o nos vais a bajar el artículo?

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.