Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
El usuario de Facebook Senza Pagare publicó recientemente un video de septiembre de 2020 que muestra al presbítero Guilherme Guimarães Peixoto, el cura DJ que tocó música techno antes de la Eucaristía de la JMJ del 6 de agosto de Francisco en Lisboa.
Peixoto dice en el video que está bien con los actos homosexuales, incluso de manera no convencional o violenta siempre que les guste, «porque fortalece el amor entre ellos; todo lo que sucede en el dormitorio es un asunto personal».
Para Peixoto, la masturbación es «muy personal» y «no tiene sentido» hablar de ello con un sacerdote.
Añadió que la Iglesia «no necesita usar una tabla para dictar lo que cada persona puede hacer y dónde debe hacerlo en términos de sexualidad». Según Peixoto, las personas deben decidir por sí mismas si la masturbación «disminuye su dignidad humana o no».
Al menos Peixoto no duda de la competencia de un presbítero para ser DJ.
COMENTARIO: Esto es lo que defiende el obispón de Innsbruck (Austria) Hermann Glettler Schartner Comm. l’Emm. Pero la causa de todo esto (y otras aberraciones) es una y la misma, por más que los neocones se nieguen a admitirlo: El Vaticano II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.