jueves, 3 de diciembre de 2020

CAYÓ DE SU ESTADO OTRO PRESBÍTERO DE LA CADENA EWTN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos detalles.
   
Otro presbítero corrupto cae de la corrupta cadena conciliar de televisión EWTN después que el presbítero drogadicto John Anthony Corapi y el presbítero apoyador de pedófilos Benedict Joseph Groeschel CFR fueran despedidos: Ahora el extraño presbítero George William Rutler, el calvo que parece un alto anglicano, ha sido removido de sus obligaciones, acusado de asaltar a una joven guarda de seguridad.
   
La Eternal Word Television Network (EWTN), la cadena de televisión por cable conciliar estadounidense, fue fundada en 1981 por la monja conciliar Madre María Angélica de la Anunciación OCPA (nacida Rita Antoinette Rizzo Gianfrancesco), que fue en cierta forma conservadora, expurgando los peores aspectos del Novus Ordo. Desde que se retiró en 2001 por serios problemas de salud, la programadora ha caído en las peores herejías del Novus Ordo, documentados en el libro de 2006 EWTN: A Network Gone Wrong (EWTN: Una red que salió mal).
  
El ejemplo más notorio de la caída de EWTN fue el presbítero John Anthony Corapi, que fue expuesto en 2011 como adicto a las drogas y al alcohol que violó su voto de castidad con una prostituta, y su voto de pobreza por adquirir más de un millón de dólares en bienes raíces. Sus frenéticos defensores afirmaron que el diablo estaba tratando de atacar su reputación, hasta que la verdad de la acusación fue probada indisputable. Luego fue el presbítero franciscano barbado Benedict Joseph Groeschel, que en 2012, en cuanto funcionario archidiocesano de Nueva York, atentó excusar la oleada de crímenes sexuales presbiterales contra los niños. Ambos fueron despedidos de la cadena.
   
Ahora el presbítero George William Rutler (75), el extraño presbítero calvo que acostumbraba caminar prepotente alrededor del estudio de grabación vestido como un protestante alto anglicano (a pesar del hecho que Rutler supuestamente se había “convertido” de esta herejía en 1979, seguido por sus padres Adolph George Rutler y Dorothy Elaine Albinson, ya difuntos) con figureo de conservador, está siendo investigado por el Fiscal del Distrito de Nueva York por asaltar sexualmente a la novel guarda de seguridad Ashley González (22) el 4 de Noviembre de 2020 a la 01:20h, en la rectoría parroquial de San Miguel Arcángel en Manhattan (donde servía desde 2013), luego que ella lo sorprendiera (y grabara) viendo pornografía homosexual en su ordenador. Rutler ha sido removido de sus funciones presbiterales, pero permanece como activo en el sitio web de su parroquia, cuya imagen de bienvenida es el presbítero simulando ad oriéntem. [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
   
Verdaderos Católicos, EWTN intenta confundir a los televidentes con unas pocas palabras en latín en su servicio del Novus Ordo, mientras usan cálices y lienzos que pudieron haber venido de un monarca europeo. EWTN es otra instancia de cómo los neoconservadores tratan de engañar a los “conservadores” novusordianos despistados, que son ignorantes que por más parafernalia que haya en el servicio Novus Ordo (tanto roncalliano como montiniano), no deja de ser más válido que lo que es un servicio alto anglicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.