lunes, 14 de diciembre de 2020

VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO, SEGÚN LA HACÍA SAN FRANCISCO DE BORJA

   
Señor, por el derramamiento de Sangre que padeciste en la Circuncisión, te pido me concedas el Don de la Sabiduría y la virtud de la Castidad. Padre nuestro y Ave María.
   
Señor, por el derramamiento de Sangre que padeciste en el Huerto, te pido me concedas el Don del Entendimiento y la virtud de la Abstinencia. Padre nuestro y Ave María.
  
Señor, por el derramamiento de Sangre que padeciste en la Columna, te pido me concedas el Don de Ciencia y la virtud de la Caridad. Padre nuestro y Ave María.
  
Señor, por el derramamiento de Sangre que padeciste en la Coronación de Espinas, te pido me concedas el Don de Temor de Dios y la virtud de la Humildad. Padre nuestro y Ave María.
  
Señor, por el derramamiento de Sangre que padeciste en la Crucifixión de las manos, te pido me concedas el Don de Consejo y la virtud de la Misericordia. Padre nuestro y Ave María.
   
Señor, por el derramamiento de Sangre que padeciste en la Crucifixión de los pies, te pido me concedas el Don de Fortaleza y la virtud de la Perseverancia. Padre nuestro y Ave María.
   
Señor, por el derramamiento de Sangre de la Llaga de tu Santísimo Costado, te pido me concedas el Don de Piedad y la virtud de la Paciencia. Padre nuestro y Ave María.
   
Las personas que no pudieren hacer estas visitas por no haber oportunidad de ir a la Iglesia, se pueden hacer presentes al Sacramento y hacer las visitas desde sus casas. Presentémonos a este Señor, que es Rey infinitamente benigno y Señor de las Misericordias, que a todos los que le honran engrandece, a los que le buscan admite, y a los que le piden bienes, no permite se vayan vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.