miércoles, 16 de diciembre de 2020

BERGOGLIO: «NADIE ENTRA AL CIELO SIN LA VACUNA DEL CORONA»

Nota CÓMICA tomada de THE BABYLON BEE.
   
  
CIUDAD DEL VATICANO El Papa Francisco Bergoglio dijo que Dios le ha informado un nuevo requisito para entrar al Cielo: ahora todos deberán recibir la vacuna del COVID-19 antes de entrar a las puertas perladas.
   
«Esto es muy importante la salvación de todas las personas en la tierra», explicó. «Sabemos que Dios quiere a todos en el Cielo porque Él nos ama a todos y no le importa realmente qué tipo de errores cometimos en esta vida, pero debemos evitar el pecado terrestre más grande de todos: no aplicarse la vacuna del COVID-19. Dios me ha informado que Él no te dejará entrar al Cielo a menos que hayas recibido AMBAS DOSIS de esta muy segura vacuna».
   
El anuncio papal viene mientras líderes mundiales presionan a ciudadanos para recibir la vacuna. Los científicos han afirmado que de ninguna manera la vacuna es perjudicial para nadie, y no es posible que te vuelva un zombi o alguna rareza similar.
   
El Papa Francisco Bergoglio declaró también que recibir ambas dosis de la vacuna «liberará inmediatamente del purgatorio a tus parientes difuntos» e «inclusive podría recortar tu estadía [allí] a la mitad». Para lograr esto, ha ordenado a la Iglesia Católica negar la comunión a los miembros no vacunados.
   
Al momento de publicar, el Papa Francisco Bergoglio recibió una dosis inicial de la vacuna, y tuvo que ser acostado en una cama para un exorcismo antes de la segunda dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.