lunes, 21 de diciembre de 2020

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR

   
Oh justo y glorioso San José, yo os recomiendo incesantemente la salvación del alma de N..., que Jesús rescató a costa de su preciosa Sangre. Vos sabéis, oh gran santo, cuán infelices son aquellos que, habiendo echado de su corazón al divino Salvador, quedan expuestos a perderlo por toda la eternidad. No permitáis, pues, que esta alma, que me es tan querida, quede por mucho tiempo separada de Jesús. Hacedle conocer los peligros que la amenazan. Hablad fuertemente a su corazón. Reconducid este hijo pródigo al seno del mejor de los padres y no lo dejéis, sin haberle abierto las puertas del cielo, donde os bendecirá eternamente por la felicidade que le hubieres alcanzado. Amén.
    
FRAY AMBROSIO JOHANNING OFM (Compilador). Maná ou alimento da alma devota – orações e exercícios piedosos (Maná o alimento del alma devota – Oraciones y ejercicios piadosos.) Petrópolis: Editora Vozes, 1950. – Traducción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.