viernes, 25 de diciembre de 2020

MENSAJE DE NAVIDAD

   
Amados hermanos en Jesús, María y José, salud y bendición.
   
Si bien este año ha sido muy difícil para muchos, que no hay muchos motivos para regocijarnos como en otras épocas, habida cuenta de la peste que está circulando desde hace un año (que de una manera u otra nos ha afectado a todos), que a nosotros los Católicos han robado la celebración de los misterios de nuestra Redención, que para más inri la Apóstata Roma ha avanzado en desmantelar el sentido cristiano de estas fechas a través del horroroso nacimiento que instalaron en la Plaza de San Pedro, y que el año próximo se vislumbra peor que el saliente. Pero con todo, en esta densa oscuridad, debemos recordar que fue en la mitad de la noche, hace 2020 años, dentro de una cueva y lejos de la vista de los mortales sumidos en su desdén y mundanidad, que nació nuestro Divino Redentor.

En este orden de ideas, que el Nacimiento de Jesús que conmemoramos el día de hoy y durante la Octava siguiente nos anime en la esperanza que tenemos de ver próxima la luz del Segundo Advenimiento de Nuestro Señor, no como un recién nacido tierno y amable, sino como el Rey Invencible que dará a cada quien el pago debido a sus obras.
  
Pidámosle a la Bienaventurada Virgen María y a San José que por su intercesión nos sea obtenida la gracia de la perseverancia final, y que firmes en la fe, diligentes en las buenas obras, y dispuestos a todo para la defensa de la Verdad, seamos hallados dignos de reinar con Nuestro Señor en la Gloria.
   
¡SANTA Y BENDECIDA NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS, HERMANOS DILECTOS!

JORGE RONDÓN SANTOS
25 de Diciembre de 2020 (Año Santo Josefino)
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Fiesta de Santa Anastasia de Roma, Virgen y Mártir.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Ante todo, feliz Navidad, para usted y los suyos; y de paso, les mando saludos a otros colegas blogueros...
    Si se me permite disentir un poco, no estoy de acuerdo con eso de que este año ha sido muy difícil para muchos; no particularmente, con respecto a los demás. Quiero decir, los años sólo son difíciles, para quienes se alejan demasiado de Cristo: cuanto más lejos, más difícil será... Una sociedad occidental, decrépita y degenerada (literalmente) podrida, carcomida por el divorcio, el deshonor y la falta de palabra, el aborto, el putero sodomítico, el socialismo, las drogas y demás; claramente es un mundo que se ha alejado de Dios. Y obviamente, la gente no se puede sentir nada bien, si insiste en darle la espalda al Señor.
    Ahora bien, una pregunta, ¿usted realmente cree en la “peste” imaginaria del Covid-19????
    Aquí la única peste o pandemia que hay, es la de la idiotez y de la falta de fe en Nuestro Señor Jesucristo (Único Señor y Redentor) y en la Santa Madre Iglesia (fuera de la cual no existe absolutamente ninguna salvación). Ya como lo advertían las Sagradas Escrituras: “profesando ser sabios, se volvieron necios” (Rom.1:22) ... Como los expertos covidianos, que al final, no saben nada de biología. Son sólo unos ignorantes que les gusta pontificar y figurar por televisión.
    Bueno, le dejo planteada esa pregunta.
    De mi parte, fue un muy buen año, realmente; además, me llena mucho de ánimo y de esperanza y júbilo y gozo, porque es una gran señal, de que la Segunda Venida de Cristo, está muy próxima.
    Y es genial; porque tengo recién 33 años, y eso quiere decir, ¡que lo conoceré en vida! (si no me muero antes, claro).
    Sobre la Roma apóstata, no sólo el Antipapa Bergoglio ha blasfemado con ese pesebre falso, sino que este año ha hecho varias cosas importantes (del mal): ha aceptado y promocionado a los sodomitas, ha negado subrepticiamente la divinidad de Cristo (arrianismo), y estos días está haciendo propaganda de la “vacuna” venenosa.
    Le diré algo importante: esa “vacuna” es la pre-marca de la Bestia; todavía no es la marca, porque la marca será física, será un tatuaje inteligente RFID o nanochip (más avanzado que el microchip, que se creía anteriormente). Cualquiera que se vacune (además de quedar retrasado e infértil), estará rumbo directo al fuego del infierno.
    Otra cosa que he notado en la blogósfera católica, es un aire de bastante pesimismo y desesperanza… Creo que eso está relacionado con la falta de fe notoria por culpa del indiferentismo religioso disfrazado de “bautismo de deseo” y “salvación por ignorancia invencible”; tres herejías, siempre interrelacionadas.
    A decir verdad, muchos sedevacantistas dan vergüenza, no sólo por sus errores heréticos, sino por sus atentados contra la unidad y su falta de caridad.
    Por ejemplo, los blogueros argentinos “católicos”, me odian; hace poco, el que se burla de San Juan Bautista (uno de mis santos favoritos), me censuró; y así estamos: falta de unidad, falta de caridad… también falta de criterio y sentido común, ya que todos siempre están muy dispuestos a tragarse todas las estupideces de la (((ciencia))) y las noticias falsas que pasan por la televisión. Deberían apagarla; en serio, yo lo hice en marzo de este año: dejé de ver noticias mentirosas, sobre la falsemia.
    Le dejo un par de enlaces.
    Mi discurso navideño (donde hablo de varios temas, intentando levantar la moral, para aquellos que claramente están perdiendo la fe y la esperanza; también es un apelo a la unidad, entre cristianos y en general, entre los conservadores): https://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com/2020/12/feliz-navidad-2020-el-gobierno-imperial.html
    Y éste es mi artículo donde destrozo todas las mentiras que se dicen sobre la falsemia del coronavirus de fantasía: https://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com/2020/08/la-falsemia-del-covid-19-al-descubierto.html
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, don Nicolás. Nos permitimos por la presente precisar el alcance del término “peste” empleado en este mensaje:
      No es tanto la enfermedad esta sobredimensionada por los medios falsarios y los gobiernos lameculos a los deicidas, sino esa misma sobredimensión que ellos hacen de la situación como pretexto para quitarnos las pocas libertades que nos quedan (reunión, expresión, culto, transportación y empresa, por mencionar algunas), aunada a la Apostasía que nos tiene mal desde hace 62 años.

      De otra parte, reiteramos nuestra postura de rechazo radical a las coronavacunas ya expresado en varios artículos, no sólo por su origen a partir de líneas celulares de abortos, sino por ser, sino la Marca de la Bestia política –el Anticristo–, un precursor (decimos “Marca de la Bestia política” para distinguirla de la “Marca de la Bestia espiritual” que son los falsos sacramentos de la Roma Apóstata que sirve al Pseudoprofeta).

      Y es precisamente a causa de ese ambiente de pesimismo y desesperanza que bien señala V. E. en los medios católicos, que desde 2011 publicamos cada año nuestros mensajes de Navidad, Año Nuevo y Pascua, para recordar a los sedevacantistas que nuestra esperanza la debemos poner únicamente en la Gran Parusía Apocalíptica de Nuestro Señor Jesucristo y el Triunfo Final del Inmaculado Corazón de María, no en otra cosa alguna. Esperanza que se debe fortalecer a través de la Oración y la difusión de la Sana Doctrina y Magisterio Infalible Legítimo.

      Agradecemos infinito su comentario, y los artículos recomendados.

      Eliminar
    2. Gracias. Estoy de acuerdo con sus acotaciones.
      A decir verdad, creo que su blog católico de noticias es de los mejores que van quedando.
      Sí, francamente, leo a los Dimonds y al suyo.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.