viernes, 12 de noviembre de 2021

APESADUMBRADO Y TENEBROSO FRANCISCO BERGOGLIO AMENAZA CON EL JUICIO DE DIOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
    
“El tiempo se está agotando; no hay que desperdiciar esta ocasión, no sea que tengamos que enfrentarnos al juicio de Dios por nuestra incapacidad de ser fieles administradores del mundo que nos ha confiado”, escribió Francisco Bergoglio en una carta datada el 9 de octubre a la conferencia sobre el clima COP26 llevada a cabo en Glasgow.
   
Bergoglio expresó su pesar por no poder asistir a la Conferencia en Escocia. Para él, la preservación de la “creación de Dios” es, en su selectiva visión del mundo, una de las grandes cuestiones morales de nuestro tiempo. No entiende que la secularización de la fe y la moral que él promueve está reduciendo la Creación a “naturaleza”, contra la que la ideología de izquierdas dominante está librando una guerra amarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.