lunes, 29 de noviembre de 2021

ROBAN RELIQUIA DEL NON SANCTO JUAN PABLO II EN ARGENTINA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
   
“Ex Sánguine Joánnis Pauli II Papæ [Sic]”: Una gota de la sangre del Antipapa Juan Pablo II Wojtyła, el cual la Iglesia Conciliar hizo un “non sancto” novusordiano a pesar de ser un notorio hereje con propensión al paganismo y también cómplice de la pedofilia, fue robada de una basílica conciliar.
Después de su muerte, su secretario privado dividió las partes de su cuerpo y su sangre para conciliares favorecidos, como una suerte de bazar.
Numerosas “reliquias” de su sangre han sido puestas por satanistas en el mercado negro.
   
El 21 de Noviembre de 2021 se informó que una reliquia de la sangre del non sancto Juan Pablo II Wojtyła fue robada de la Basílica del Santísimo Sacramento, sita en el céntrico barrio bonaerense de Retiro y que fue tomada por la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, que no tiene ni Santísimo Sacramento ni Santos para ofrecer. La reliquia fue obsequiada por el cardenal emérito Stanisław Dziwisz, el eterno secretario privado de Wojtyła, a la sedicente Misión Católica Polaca (Polskiej Misji Katolickiej) en Buenos Aires dirigida por el presbítero Jorge Jacinto Twaróg OFM. La reliquia fue recuperada por el presbítero sacramentino Rafael Emilio Cáceres Olave SSS y restituida el 24 de Noviembre, luego que un individuo la devolvió después de comprarla vía internet en un anticuario de San Telmo. Cáceres dijo que no se volvería a exhibir la reliquia, por la creciente inseguridad en el sector.
  
Wojtyła no fue ningún “santo”, sino un hereje modernista y pagano, que no dudó en “presidir” servicios semidesnudos, en ser “ungido” por una sacerdotisa hinduista con estiércol de vaca, en ser fumigado con incienso por aborígenes paganos, y participar en más de 100 sacrilegios, blasfemias e idolatrías. Actualmente es muy bien conocida su complicidad en la pedofilia: apoyó al cardenal Bernard Francis Law Stubblefield, cuya complicidad de los crímenes de pedofilia dispararon la revelación del Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero en la Iglesia Conciliar. Favoreció públicamente al infame sacerdote-presbítero Marcial Maciel Degollado, que violó y sodomizó niños alrededor del mundo (incluso a sus propios hijos, habidos de una relación con Blanca Estela Lara Gutiérrez). Apoyó a la semi-hinduista Teresa de Calcuta (nacida Agnes Gonxha Bojaxhiu Bernai), que a su vez apoyó al “confesor” de su orden, Donald J. McGuire SJ, aun después que fue expuesto como un rampante pedófilo [Parte de la información proviene de Catholic News Agency y La Nación].
   
Católicos tradicionales, después de la muerte de Wojtyła, su secretario Stanisław Jan Dziwisz Bielarczyk (después creado cardenal) comenzó a dividir las partes de su cuerpo y su sangre para conciliares favorecidos, como una suerte de bazar. Numerosas “reliquias” de su sangre han sido puestas por satanistas en el mercado negro. Todo el tema es enfermizo, no menos el hecho que el sujeto de este sinsentido, Karol Wojtyła (en arte “Papa Juan Pablo II”) fue un descarado hereje mordernista con propensiones al paganismo, es adorado por los conciliares como si fuera un dios, cosa que ciertamente no es (¡y no fue!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.