lunes, 15 de noviembre de 2021

BERGOGLIO OTRA VEZ EN EL FRENESÍ HOMOSEXUALISTA

Noticia publicada en GLORIA NEWS.
  
Michael J. O’Loughlin, un periodista militante homosexual y oligarca que cubre asuntos de la Iglesia y que se llama a sí mismo “católico”, anunció en el New York Times (15 de Noviembre) que recibió una carta de Francisco Bergoglio.
   
El verano pasado, O’Loughlin le envió a Bergoglio su libro sobre los “católicos” que ministraban a los homosexuales durante la epidemia del VIH / SIDA en los años 80.
    
Si bien muchos autores enviaron libros a Francisco Bergoglio sin recibir una respuesta de él, él respondió personalmente el 17 de Agosto diciendo que el libro le recordaba “espontáneamente” el Evangelio de San Mateo: “Tuve hambre y me disteis de comer”, etc.
   
   
Agradeció al periodista oligarca por dar testimonio de los numerosos sacerdotes, religiosas y laicos que se ocuparon de los pacientes con sida, supuestamente, “en gran riesgo para su profesión y reputación”, aunque, en ese momento, la atención a los pacientes con sida era muy alabado por los poderosos medios de comunicación oligarcas mientras que los pobres con sus problemas de salud no tenían a nadie que los cuidara.
   
La carta concluye enfáticamente: “Nuevamente, te agradezco y pido que el Padre te bendiga y que la Virgen María te cuide, y por favor, don ' No olvides rezar por mí”, añadiendo: “Fraternalmente, Francisco”.
   
Es inconcebible que el decadente Francisco Bergoglio escribiera una carta similar de apoyo a una familia pobre del Antiguo Rito con muchos hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.