viernes, 19 de noviembre de 2021

EL FRACASO DE LOS ODIADORES DE BEBÉS EN GLASGOW

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El acuerdo de la Conferencia de las Partes de la ONU sobre el Cambio Climático (COP26) del 13 de noviembre no menciona los “derechos reproductivos” [= aborto] a pesar de la presión de las activistas del feminismo y de las organizaciones abortistas que abusan de cualquier ocasión para promover el asesinato de niños.
  
Según C-fam.org, el acuerdo final no menciona el impacto del “cambio climático” en la “salud” ni la “necesidad de planificación familiar” [= aborto, anticoncepción]. Por lo tanto, a diferencia del Acuerdo de París, no hubo ninguna fanfarria alabando el éxito de la COP26.
  
“Sé que estáis decepcionados”, consoló el Jefe de la ONU, António Manuel Guterres de Oliveira, a los extremistas pro-muerte en un mensaje, “pero el camino del progreso no es siempre una línea recta”. Les animó a “no rendirse nunca. Nunca retrocedais. Seguid avanzando” [hacia el abismo].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.