jueves, 4 de noviembre de 2021

INDIA: OBISPO SIROMALABAR DENUNCIADO POR DENUNCIAR LA YIHAD

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
    
El Consejo de Imanes de toda la India ha presentado una demanda contra el obispo católico siro-malabar de Palai (Kerala), Mar Joseph Kallarangatt, de 64 años.
    
Le acusan de “promover discordia”, “enemistad” y “odio” entre religiones, según publica el 2 de noviembre el sitio web Matters India.
   
El 8 de septiembre, Kallarangatt advirtió en una homilía a las familias católicas de la “yihad del amor”, es decir, que los hombres musulmanes fingen amor para casarse y convertir a las mujeres católicas, y de la “yihad de los narcóticos”, dirigida a los jóvenes no musulmanes con drogas.
   
Kallarangatt explicó que “se han dado cuenta de que en la India, tomar las armas y destruir a los demás no es fácil y, por tanto, están utilizando otros medios”.
   
Los obispos de Kerala y la mayoría de los cristianos de Kerala, independientemente de su afiliación, han apoyado a Kallarangatt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.