miércoles, 17 de noviembre de 2021

ESTUDIANTES EN FALDA: LOS ACOSTUMBRADOS POR REPRESENTAR UN MUNDO EN RUINAS

Reflexión de Gianni Toffali, tomada de PENSIONATI ITALIANI. Traducción y comentario propio.
    
Los alumnos varones del liceo “Bartolomeo Zucchi” de Monza llevaban faldas durante las clases para protestar contra el sexismo.
    
Aparte del hecho de que para representar al sexo femenino hubieran tenido que llevar pantalones vaqueros muy masculinos, el gesto grotesco y ridículo autorizado por una directora (Rosalia Caterina Natalizi Baldi) que evidentemente simpatiza con la ideología homosexual subraya el hecho de que las escuelas estatales han abdicado de su función educativa histórica y la han sustituido por pensamientos e ideales mundanos que nada tienen que ver con el crecimiento cívico, moral, ético y espiritual de los jóvenes.
   
Una escuela orientada por los izquierdistas de siempre que, no satisfechos con haber parido a millones de idiotas que salieron maltrechos del 68, ha vuelto a representar un mundo al revés que sólo existe en los sueños e ilusiones de quienes no aceptan la idea de un Dios Padre, creador y generador del género masculino y femenino.
   
El hombre criatura que se despierta por la mañana y se cree Dios es similar a un pollo que se despierta por la mañana y se hace pasar por un águila. Los golpes de la vida y la imposibilidad de alcanzar las alegrías del alma a través de la mutación de los cuerpos, deberían inducir al delirante “nuevo hombre dios” a evitar los vuelos pindáricos de los que las alas póstumas de Ícaro son el emblema de la caída, es decir, de las estrellas a los establos y del proyecto de ley Zan al proyecto de ley “corte de tijeras”, muerto y enterrado.
    
COMENTARIO: La iniciativa llamada “Zucchigonna” (traducible como “Zucchi en falda”) lleva con este dos años. En España, han habido casos similares, el más reciente fue el acaecido en el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Virgen de Sacedón” en Pedrajas de San Esteban (Valladolid, España) el 2 de Mayo, cuando los profesores Manuel Javier Ortega Álvarez y Borja Velásquez García se presentaron en falda a dar clases, alegadamente en respaldo a un chaval que se presentó en una sudadera con dibujos de manga. Con este tipo de cosas, no es de sorprender los bajos resultados de Italia y España en el informe PISA de la OCDE (y que incluso, ni siquiera se publicaran los resultados de España en el ítem de comprensión lectora durante la evaluación del 2018).
   
Queda de más reiterar, si no fuera porque cada vez más quieren normalizar todo tipo de aberraciones, que esas son las consecuencias de un izquierdismo degenerado (aunque NUNCA ha habido una “izquierda virtuosa”), que pretende imponer todo tipo de libertinaje al cual ni Stalin, Mao ni el “Ché” Guevara hubiesen hallado mejor remedio que los trabajos forzados o el paredón como parte de la extirpación de los “vicios capitalistas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.