lunes, 29 de noviembre de 2021

LA FRATER FRACASÓ EN LAS NEGOCIACIONES CON LA ROMA MODERNISTA, PERO FELLAY Y DEMÁS ANHELAN SER PARTE DE LA PSEUDOIGLESIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El obispo de la Neo-FSSPX Bernard Fellay, engañado por la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, que no es la Iglesia Católica
Es hora para la Neo-FSSPXde dejar de tentar a Dios tratando de negociar con el diablo de la Anti-Iglesia, porque Dios no manifiesta su obra a través de tontos o herejes
   
«Queridos Padres de TRADITIO: La Neo-FSSPX no ha logrado llegar a un acuerdo sobre la doctrina con la Roma Conciliar porque el equipo doctrinal, dirigido por el obispo Alfonso de Galarretta de la Neo-FSSPX, se negó a ceder en la enseñanza perenne. De hecho, en ese momento, uno de los participantes comentó que la iglesia novusordiana no solo abrazó y avanzó la doctrina heterodoxa, sino también que ni siquiera hablaba el mismo idioma que los participantes de la Neo-FSSPX.
  
El fundamento de las enseñanzas católicas tradicionales es el antiguo sistema filosófico-teológico elaborado por los grandes doctores de la Iglesia, como San Agustín, Santo Tomás de Aquino, San Buenaventura, San Bernardo, San Anselmo, San Roberto Belarmino y, de hecho, los padres orientales también, mientras que el apoyo de los herejes modernistas de la Iglesia Conciliar, como Joseph Ratzinger (alias Antipapa Benedicto XVI), son Hegel, Marx y Sartre, y el subjetivismo, y sólo Dios sabe qué más.
  
Los herejes modernistas de la Iglesia Conciliar crean una arquitectura fea, escriben música repugnante, componen literatura repugnante, crean pinturas sin sentido y esculturas retorcidas. Su teología, política y cosmovisión son de la misma pieza. De ahí que defiendan el colectivismo y el socialismo, por ejemplo, que son solo un nombre clave para el comunismo.
  
El comentarista participante, según recuerdo, dijo que hablar con teólogos conciliares era como mantener una conversación en dos idiomas diferentes y mutuamente incomprensibles. Los participantes de la Neo-FSSPX no tenían idea de qué estaban hablando los herejes modernistas de la iglesia conciliar, y viceversa. Si alguno predica una doctrina además de la que os hemos predicado, dice San Pablo, sea anatema (Gálatas 1, 8, version Douay-Rheims). En cuanto al lenguaje de los modernistas de la Iglesia Conciliar, es para la teología lo que era la Torre de Babel en las Sagradas Escrituras: una fuente de desorientación y confusión.
  
La Iglesia Conciliar no es católica. La Iglesia Conciliar no es cristiana. La Iglesia Conciliar es pagana un día y secularista al día siguiente. La Iglesia Conciliar no está unida a la Verdad, quien es Cristo mismo. Entonces la Iglesia Conciliar está completamente perdida. Los verdaderos católicos no deben tener nada que ver con la Iglesia Conciliar. Es hora de que Fellay & Cía. dejen de tentar a Dios tratando de negociar con el diablo de la Nueva Iglesia. Su santo fundador, el arzobispo Marcel Lefebvre, descubrió eso y desde entonces evitó por completo a la Iglesia Conciliar. Es hora de que la Neo-FSSPX se mantenga firme contra este nuevo mal. Ellos no lo han hecho. Dios no manifestará su obra a través de tontos o herejes» (Petrus Romanus, corresponsal de TRADITIO en Roma).
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: Lo que nos sorprende es el grado en que los conciliares están tan desorientados como para no ver ese simple hecho: La Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica. No creemos que quieran verlo, porque si admitieran que la Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica, tendrían que irse. Prefieren quedarse en un fraude en vez de irse. No es de extrañar que la Iglesia Conciliar se salga con la suya golpeándolos tan duramente. Los conciliares son facilitadores del fentanilo mortal que los líderes de la Iglesia Conciliar complacen.

3 comentarios:

  1. Bernard Fellay (nacido en 1958, en Suiza),uno de los cuatro obispos consagrados el 39/6/1988, excomulgado y levantada la excomunión mejor sería que no hiciese nada.Lo contradictorio de Monseñor Lefebre es haber firmado las actas conciliares y haber dicho después que el Concilio había socavado las verdades de fe ya enseñadas anteriormente, además de haber aprobado enseñanzas erróneas (libertad religiosa, ecumenismo, etc.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Mons. Lefebvre firmando las actas del Vaticano II fue difundida por el vaticanista Antonio Socci en 2015, pero Lefebvre en una entrevista de 1978 declaró que no las firmó por causa de los documentos que serían publicados posteriormente como las constituciones «Dignitátis Humánæ» y «Gáudium et Spes» (lo más que pudo haber firmado fueron los registros de asistencia a las sesiones y votación). Entrevista que (dicho sea de paso) fue censurada por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, que amenazó con excomulgar al editor de la revista donde se iba a publicar. Tenemos acá la traducción, que puede leer cuando guste:

      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2016/11/monsenor-marcel-lefebvre-desmintiendo.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.