lunes, 8 de noviembre de 2021

EL “BUEN CATÓLICO” BIDEN CELEBRA EL HINDUISTA DIWALI

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos elementos.
   
   
El “presidente” de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill celebraron el Diwali de pie en un altar pagano en la Casa Blanca el 4 de Noviembre.
     
Escribieron que «era un honor para nosotros ser el primer presidente y la primera dama en encender una diya [दीया, lámpara] juntos en la Casa Blanca para celebrar el Diwali».
    
Diwali [en hindi दिवाली] es un festival hindú de «la luz que vence la oscuridad». Es observado por hindúes, jainistas, sijes y budistas (sobre todo los nevaríes de Nepal) y se celebra en una luna nueva (Amavasya) del mes hindú Karthik (entre el 21 de Octubre y el 18 de Noviembre). La luna nueva simboliza la oscuridad triunfando sobre la luz, de ahí que los paganos y ocultistas realicen sus ceremonias en tal ocasión.
   
El diácono Nick Donelly comentó en Twitter, que Biden celebrando un ritual pagano «debe ser otra razón por la que (el Papa) Bergoglio lo llamó un buen católico». El Diwali también es observado por los prelados conformistas novusordianos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.