martes, 23 de noviembre de 2021

NOVELL, FINALMENTE SE CASÓ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Tres meses después que Francisco Bergoglio le aceptara la renuncia, el otrora obispón de Solsona, Xavier Novell y Gomà, de 52 años, se casó con Sílvia Caballol Clemente, de 38.
   
La ceremonia civil tuvo lugar en la tarde del 22 de Noviembre en el tribunal de Súria, un municipio ubicado a las afueras de Manresa, cerca de Barcelona.
   
Novell, ingeniero agrícola de profesión, encontró empleo en Semen Cardona, una compañía dedicada a la inseminación artificial de cerdos.
     
Según el derecho canónico conciliar [que solo se usa para combatir lo que es católico], el clérigo que atente un matrimonio civil incurre en suspensión latæ senténtiæ; de no arrepentirse, afrontaría “incluso la pérdida del estado clerical” (canon 1394 §1 wojtyliano) [En el canon 2388 §1 pío-benedictino, habría incurrido en excomunión latæ senténtiæ simplemente reservada a la Sede Apostólica, y en caso de contumacia, sería degradado, N. del E.].

2 comentarios:

  1. Lo mejor que pudo hacer este laico, esperemos que algún sacerdote católico le bendiga su matrimonio... Hasta en esto es dañina la secta Modernista del Vaticano segundo, hacer cargar a esos pobres hombres sin la gracia de estado les obligan al celibato sin ser ellos curas ni nada, una violencia espantosa la que ejercen esos jerarcas de la apostasía.
    Urgente casamiento libre para los "curas" modernistas, como así también que Jorge pachamámico Bergoglio prohiba que en las misas-parodias de Paulo VI se de la hostia en la boca y de rodilla, para que sus fieles ya deje de caer en la idolatría de un pedacito de pan sin consagrar.
    R.P. Mauricio María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, padre. Ya que ellos son protestantes funcionales, que den ese paso y sean consecuentes con el modernismo que profesan.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.