miércoles, 17 de noviembre de 2021

PELEAR CONTRA LA PROPIA EVIDENCIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La editorial salesiana italiana LDC (Libreria della Dottrina Cristiana), fundada por Pietro Ricaldone Raiteri SDB en 1941, demandó al excelente medio católico La Nuova Bussola Quotidiana (LNBQ) por su artículo del 9 de Abril de 2018 «Una pareja gay se asoma al catecismo infantil»
   
El artículo informaba sobre una controversia relativa a las imágenes contenidas en un «catecismo infantil» de LDC, por ejemplo, la portada en la que destacan dos hombres con dos niños, dando la impresión de una pareja homosexuales con «sus hijos».
   
Un juez absolvió a la página web el 30 de Septiembre afirmando que el derecho a la crítica se había ejercido correctamente. Incluso el fiscal pidió la absolución.
   
Al informar sobre este desenlace, LNBQ se percató de la hostilidad y el odio ideológico que la cúpula de la editorial salesiana mostró contra LNBQ desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.