miércoles, 2 de diciembre de 2020

SEPTENARIO BERGOGLIANO PARA EL ADVIENTO A LA LUZ DE Laudato sii

El día 30 de Noviembre, el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral presentó una “Campaña de Oración” para el Adviento, con el fin de «ayudar a los católicos a crear esperanza y conectarse más profundamente con Laudato si’».
    
Las “Oraciones” (réctius “Objetivos generales”, porque son tales) son publicadas en Vatican News (aquí una captura de pantalla en prevención a si deciden bajar la página) en el marco del “Año Laudato si’” proclamado por Bergoglio el pasado 17 de Mayo e iniciado el 24 del mismo mes, están distribuidas por cada día de la semana y centradas en «un grupo particular de comunidades y sus esfuerzos para llegar a ser “totalmente sostenibles en el espíritu de la ecología integral de Laudato si’”»:
  • DOMINGO (Clamor de la Tierra, las Comunidades y líderes): «Señor de la Creación, rezamos por todas nuestras comunidades, y especialmente por nuestros líderes, para que podamos escuchar el Clamor de la Tierra y apoyar la energía limpia, garantizar aire y agua limpios para todos, y redescubrir nuestra vocación original como co-creadores de un planeta sano».
  • LUNES (Clamor de los pobres, las familias): «Amante de los pobres, rezamos por todas las familias para que sean “el lugar en el que la vida –el don de Dios– pueda ser adecuadamente acogida y protegida”. Que trabajemos hacia la plenitud de la vida para todos, especialmente para aquellos que se han empobrecido por negligencia o indiferencia».
  • MARTES (Por la economía y los negocios): «Dios Providente, ayúdanos a reunir “los diferentes campos del conocimiento, incluida la economía, al servicio de una visión más integral e integradora”, y a crear un nuevo paradigma económico que promueva “nuevos modelos de desarrollo integral”».
  • MIÉRCOLES (Por un estilo de vida simple y por los hospitales): «Cuidando a Dios, rezamos para que nuestras instituciones, especialmente nuestros hospitales y centros de salud, puedan crecer en la capacidad de atención. Que entendamos y valoremos cómo gestos simples y estilos de vida sencillos hacen posible que otros simplemente vivan».
  • JUEVES (Por la educación y las instituciones educativas): «Dios del Conocimiento y la Virtud, ayúdanos a “crecer en solidaridad, responsabilidad y cuidado compasivo”. Que nuestras instituciones educativas ayuden a restaurar “la armonía dentro de nosotros, con los demás, con la naturaleza y otros seres vivos, y con Dios”».
  • VIERNES (Por la espiritualidad y las organizaciones): «Dios Trino, ayúdanos a desarrollar una espiritualidad de solidaridad global que fluya del misterio de quién eres, una comunidad interconectada de amor. Que esta espiritualidad “nos motive a un interés más apasionado por la protección de nuestro mundo”».
  • SÁBADO (Por la implicación y participación de la comunidad y por la comunicación): «Dios de la comunión, permítenos convertirnos en comunidades de acción participativa y de incidencia, para la Tierra y los pobres. Que formemos redes de diálogo abierto y respetuoso y utilicemos todas las vías de comunicación de que disponemos para el bien de todos».
  
Como echáis de ver, ninguna mención en ellas a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo (en la del viernes se nombra un «Dios Trino», que bien puede ser el de los hindúes o el de los druidas –según ex-masones, en los grados 26 y 32 se les revela a los iniciados sendas deidades trinitarias falsas–, o ya de plano, a la Pachamama, al Hombre y al Anticristo), ni a la Bienaventurada Virgen María, ni hablar de la necesidad de conversión a la Fe Católica para salvarse. Estas “Oraciones” se dirigen al masónico Gran Arquitecto del Universo (que en el grado 33º REAA es revelado ser Lucifer), para implementar el “Desarrollo sostenible”, el “nuevo paradigma económico” y demás en el mundo. En una palabra, “El gran Reinicio”, del cual la plandemia en curso (y algunos dicen que la próxima) es parte del plan de la Sinarquía Mundial Judeomasónica-Comunista en contubernio con la Archiprostituta secta del Vaticano II.
  
Poco y nada importa que alguno venga a ponernos el sambenito de “conspiranoico”, “cismático” o cualquiera otra cosa, precisamente por denunciar esto. Estamos viendi una nueva etapa en la Apostasía que se ha hecho visible desde hace 62 años, y el que no quiera ver, luego no se queje.
  
«El que daña, dañe aún; y el que está sucio, prosiga ensuciándose; pero el justo, justifíquese más y más; y el santo, más y más se santifique. Mirad que vengo luego, y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno según sus obras» (Apocalipsis XXII, 11-12; versión de Mons. Félix Torres Amat).
  
JORGE RONDÓN SANTOS
2 de Diciembre de 2020 (Año Santo Josefino).
Martes de la I semana de Adviento Romano – III semana de Adviento Ambrosiano e Hispano. Fiesta de Santa Bibiana Virgen y Mártir; de San Cromacio de Aquileya, Obispo y Confesor; y del Beato Juan de Ruysbroeck Can. Reg., Confesor. Tránsito de San Silverio, Papa y Mártir de la Fe. Aniversario de la creación de la Provincia Eclesiástica de Nicaragua.

1 comentario:

  1. Estoy convencido que Bergoglio es el "Papa" deseado por la masonería desde el siglo XIX, y tal vez también el Falso Profeta. El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.