miércoles, 3 de noviembre de 2021

LA DEFECCIÓN DE LA IGLESIA CONCILIAR URUGUAYA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
   
El porcentaje de “católicos” practicantes en Uruguay ha caído casi a la mitad en dos décadas: del 60% al 32% de la población, según Latinobarómetro.
   
Uruguay es el país latinoamericano con menos católicos, seguido de Honduras y El Salvador, donde hordas de ex católicos se han unido a sectas protestantes para escapar de la secularizada Iglesia del Concilio.
   
Más de la mitad de la población uruguaya dice no identificarse con ninguna religión ni creencia, escribe ElPais.com.uy (31 de octubre). No en vano, el número de “creyentes” que no se identifican con ninguna iglesia bajó desde 2017 del 10% a menos del 2%.

1 comentario:

  1. Así es desgraciadamente, desde la revolución conciliar se cree que más de 60 millones de bautizados en la Fe Católica han pasado ha engrosar las filas de las diversas sectas Protestante, por ejemplo en Guatemala y Chile el pentecostalísmo ya ha superado a la otrora Iglesia Católica y sin sentir ninguna resistencia de un clero gangrenado por las ideas marxistas y liberales como así también de otras inconfesables ideas.
    En el cementerio me encontré con el párroco Modernista y no quedó otra que saludarnos y el pobre se sorprendía que la gente ya no viniera el cementerio, yo no se si se hacía o realmente le sorprendía ya que la iglesia conciliar liderada por el hereje formal y material de Jorge Bergoglio es la que se ha encargado por décadas a que esto ocurriera.
    P.Mauricio María

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.