Peter Kwasniewski publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook el 12 de Diciembre (publicación que borró, pero quedó la captura de pantalla):
TRADUCCIÓN
«Hay algo raro.Ayer recibí una palabra que tres Misas Latinas Tradicionales (sic) diocesanas (y TODOS los demás sacramentos además de la Eucaristía) estaban siendo clausuradas en La Crosse, Wisconsin, confinando la Misa al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a partir del Año Nuevo. Esto fue después que el clero local tenía alguna confianza que no sucedería este tipo de cosas.En forma semejante, recientemente en Misuri, unsacerdoteme dijo que unobispo[Edward Matthew Rice, de Springfield-Cape Girardeau, N. del T.] que le había asegurado a los fieles de la Misa Latina Tradicional que nada cambiaría, súbitamente cambió de marcha y anunció que su locación de Misa sería movida a una locación no parroquial y que todos los demás sacramentos serán detenidos.Oí también de otra fuente, un rumor que se le ha dicho a losobisposde Estados Unidos que hay un segundo “documento de implementación” de Traditiónis Custódes que vendrá pronto (¿en la primavera?), pero parece que “ya” se les había dicho que se pongan a trabajar. ¿Quizá le fue dicho por el Nuncio papal en la asamblea de Noviembre de la Conferencia Episcopal?¿Alguien sabe de esto?».
Esta tribuna siempre ha sostenido su postura de «esperar los acontecimientos», pero entretanto, le recuerda a los neoconservadores y modernistas en latín (porque Tradicionalistas no son) que esas son las consecuencias de reconocer a Francisco Bergoglio (que hoy está cumpliendo años) como Papa de la Iglesia Católica, y que mientras se mantengan en su postura de “Reconocer y Resistir” no tendrán paz, sino que vivirán temerosos ante cada rumor que surja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.