domingo, 4 de diciembre de 2022

«CON EL BELÉN HEMOS TOPADO» (ALCALDESA “VERDE” DE DUBLÍN)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El gobernante Partido Verde en Irlanda ha fallado en vetar un belén en vivo en Dublín que la Asociación de Granjeros Irlandeses ha estado proporcionando animales vivos y bien cuidados desde 1995.

La alcaldesa “verde” de Dublín Caroline Conroy anunció el mes pasado que ella vetaría el belén en vivo fuera de su residencia en Mansion House, citando como excusa un “grupo de derechos de animales”.

Organizaciones reconocidas reviraron que el establo era una rara oportunidad para que los niños citadinos para “ver animales de corral”, un extraño argumento para un belén.

El Ministerio de Obras Públicas en cabeza de Patrick O’Donovan salvó la tradición advirtiendo que «lo siguiente que será abandonado en este país, probablemente será la palabra Navidad». Ellos pondrán el nacimiento viviente de 2022 en una locación diferente, en el parque Saint Stephen’s Green.

En el ayuntamiento, habrá solamente una [insípida] atracción de temática secular para la Navidad. Los “verdes” son campeones en matar niños no nacidos y personas enfermas, la mutilación de órganos sexuales, del sexo infértil, y más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.