martes, 27 de diciembre de 2022

SANTA MARÍA DEL TRASTÉVERE, CONVERTIDA EN TEMPLO DEL CONSUMISMO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La ecumenista Comunidad de San Egidio realizó su cuadragésimo almuerzo de Navidad para 300 “pobres”, en su mayoría refugiados ucranianos en la iglesia de Santa María en el Trastévere, una de las iglesias más antiguas de Roma datándose hasta la década del 340.
   
El cardenal Pietro Parolin Miotti fue el invitado de honor. Él llevó los «saludos y buenos deseos» de Francisco Bergoglio.
   
A los invitados se les sirvió lasaña, pastel de carne, lentejas, y los típicos postres navideños. El rione (distrito) del Trastévere es famoso por sus restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.