sábado, 31 de diciembre de 2022

¿RATZINGER SERÁ SEPULTADO EN ALEMANIA?

   
El herético ex-antipapa modernista Benedicto Ratzinger, que aparece como si estuviera rodeado por el humo de satanás, recibió el golpe mortal de la Justicia divina porque en 2022 una comisión investigativa independiente lo halló cómplice en muchos crímenes sexuales pedófilos.
Es irónico que su salud haya tomado súbitamente un giro para peor el 28 de Diciembre de 2022, fiesta de los Santos Inocentes, a la vista del hecho que Ratzinger presidió por 32 años excusando los crímenes sexuales pedófilos del clero conciliar contra menores inocentes.

Parece que el herético ex-antipapa modernista Benedicto Ratzinger pueda estar deslizándose hacia su juicio final. El hombre de 95 años está experimentando falla renal y dificultades cardíacas, por lo cual había sido arreglado con un marcapasos hace más de un mes. Es irónico que la salud de Ratzinger haya tomado súbitamente un giro para peor el 28 de Diciembre de 2022, fiesta de los Santos Inocentes Mártires. El mismo Ratzinger ha estado profundamente implicado en el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar contra menores inocentes, sobre los cuales presidió como jefe de la Congregación que excusó los crímenes sexuales pedófilos del clero conciliar por 24 años antes de convertirse en Antipapa, y luego como Antipapa por otros ocho años.
   
Bien pudo haber sido la Justicia divina que finalmente dio el golpe mortal a la reputación de Ratzinger, como quiera que en Enero de 2022 una Comisión Investigativa independiente encontró más allá de la duda que Ratzinger no solo era consciente que su clero estaba asaltando sexualmente menores cuando fue arzobispón de Múnich, sino también que ha sido cómplice en los crímenes por su atroz negligencia. A pesar del veredicto de la comisión, Ratzinger rehusó admitir sus crímenes, aludiendo solo en una forma general a «alguna [sic] faltas atroces», pero rechazó disculparse con los más de 100.000 menores que fueron sus víctimas. De hecho, mintió sobre su complicidad en los crímenes, hasta que las minutas de su reunión archidiocesana fueron descubiertas y probaron su presencia.
  
El 10 de Febrero de 2013, Ratzinger declaró que la Iglesia Novusordita estaría en sede vacánte. Bajo presión extrema por sus crecientes escándalos sexuales y la amenaza de la prensa italiana de publicar documentos demostrando su participación personal si no abdicaba, Ratzinger publicó su famosa “Declarátio”, incluyendo estas palabras:
«DECLÁRO ME MINISTÉRIO EPÍSCOPI ROMÆ… RENUNTIÁRE ITA UT A DIE 28 FEBRUÁRII MMXIII, HORA 20, SEDES ROMÆ… VACET» [Declaro que renuncio al Oficio de Obispo de Roma, así que desde el día 28 de Febrero de 2013, a las 20:00 horas, la Sede de Roma está vacante].
Lejos de ser un “tradicionalista”, como los ignorantes escritores de noticias y los conciliares neoconservadores hablan de él, él era un hereje modernista a carta cabal. En realidad fue pivotal introducción de Ratzinger en el Anticoncilio Vaticano II de la herejía «La única Iglesia de Cristo subsiste (subsístit) en la Iglesia Católica». Por el contrario, el dogma católico prescribe: «La Iglesia Católica Romana es (adest) la única Iglesia de Jesucristo». Fue Ratzinger quien personalmente introdujo la que hoy es llamada la Herejía ecuménica: todos adoramos los mismos dioses, todas las religiones son verdaderas. La herejía de Ratzinger fue introducida en la Constitución Anticonciliar “Lumen Géntium” como fundamento de la Iglesia del Nuevo Orden, que remplazó a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional” el 21 de Noviembre de 1964.
   
En lo que concierne a los posibles arreglos funerarios, nada se sabe actualmente, porque el caso de Ratzinger es único. Es altamente dudoso que reciba un funeral papal, porque ya no es el Antipapa de la Iglesia Conciliar. La mejor suposición sería un tipo de farsa como el funeral de un cardenal conciliar. Usualmente estos involucran poner el ataúd plano en el suelo, sin catafalco bajo él o palio cubriéndolo, en una suerte de rito pagano novusordita no católico. El servicio no será una Misa Latina Tradicional, por supuesto, sino un rito novusordita protestantizado. Lejos de ser tradicional, Ratzinger como Antipapa nunca simuló ni una vez siquiera la semi-novusordita Nueva Misa Latina de 1962.
    
En cuanto a la cremación, ¿quién sabe? Es altamente revelador que la primera acción tomada por el “non sancto” Pablo VI Montini, en 1963 (en la Instrucción “De crematióne cadáverum”) fue la aprobación de esta práctica, condenada por la Iglesia Católica como pagana y masónica, de quemar cadáveres como basura en vez de darles un entierro católico decente. Ratzinger podría ahora hacer uso de esta condenada práctica. Además, Josef Ratzinger ha indicado su deseo de dejar Roma y regresar a Ratisbona (Alemania). Su hermano menor, Georg Ratzinger, quien, como sucede, también estuvo involucrado en el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar, no fue enterrado en Roma, sino en Ratisbona. Su hermano menor ex-antipapa puede elegir la misma locación, con o sin la condenada cremación anticatólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.