martes, 13 de diciembre de 2022

BERGOGLIO INTERPRETANDO AL PROFETA DE LA MUERTE

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
Este tiempo es un «momento difícil para la humanidad», proclamó ayer Francisco Bergoglio en su homilía manuscrita para la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
  
«Es un período amargo, repleto de fragores de guerra, de crecientes injusticias, carestías, pobreza, sufrimiento», agregó, explicando que este «horizonte sombrío y desconcertante» trae «presagios todavía de mayor destrucción y desolación».
  
La Virgen de Guadalupe representa a la Pachamama de Bergoglio con el «pueblo americano» que está amenazado «por un paganismo salvaje y un ateísmo práctico».
  
Extrañamente, Bergoglio expresó su preocupación que «la gente esté convirtiendo a Nuestra Señora de Guadalupe en una ideología», mientras él mismo es un devoto de la ideología de la pachamama, que es también un presagio de mayor destrucción y desolación.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.