miércoles, 28 de diciembre de 2022

REEMBOLSOS FEDERALES A LA “CARIDAD” CONCILIAR (Y con esto los obispones estadounidenses recuperan lo que pierden reparando los casos de abuso)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Catholic [Sic] Charities ni es católica ni caritativa: Ha estado blanqueando dinero del gobierno estadounidense para proporcionar servicios a inmigrantes ilegales que cruzan la frontera Estados Unidos-Méjico.
En realidad, estos “servicios” permiten que más niños sean traficados en las manos de criminales para ser violados, sodomizados, y asaltados sexualmente de cualquier otra forma, mientras el Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar continúa imparable y de hecho aumenta diariamente.
  
Incluso los noticiarios de la noche y la internet están ahora abundando en historias sobre la colusión de la denominada Catholic [Sic] Charities en el tráfico de inmigrantes ilegales a través de la frontera estadounidense-mejicana. El monto que la Iglesia Conciliar ha recibido del gobierno estadounidense ha superado el monto que la Iglesia Conciliar ha gastado en proveer servicios a los ilegales a lo largo de la frontera. En 2022 los obispones estadounidenses recibieron 97’000.000 USD del gobierno estadounidense por proveer servicios a los ilegales. En 2021, este monto era de 67’000.000 USD. Desde 2008, el monto total fue 766’000.000 USD.
   
Esta suma representa el 40 % del total de ingresos de los obispones estadounidenses. Los fondos son lavados en su mayoría por Catholic [Sic] Charities, que no es católica, sino manejada por la Iglesia Novusordita, devenida una organización política izquierdista radical bajo los antipapas desde el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). En realidad, la Iglesia Conciliar pudo haber devenido difunta en los Estados Unidos de no ser apuntalada por el dinero de los contribuyentes, que son blanqueados del gobierno [Parte de la información para este Comentario proviene de fuentes de noticias católicas].
   
Católicos tradicionales, la “caridad” conciliar, usando dinero blanqueado del gobierno estadounidense, permiten que más niños sean traficados en las manos de criminales para ser violados, sodomizados, y asaltados sexualmente de cualquier otra forma, mientras el Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar continúa imparable y de hecho aumenta diariamente. Mucho de la “caridad” y “misericordia” conciliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.